martes, 28 de julio de 2015

En el momento perfecto - Mary Calmes

Sinopsis: Stefan Joss no puede ganar. Además de tener que ir a Texas en mitad del verano para ser el “hombre de honor” en la boda de su mejor amiga, Charlotte, debe cerrar al mismo tiempo un negocio de millones de dólares. Y, para empeorarlo más, se queda desconcertado al llegar y encontrarse al hombre que Charlotte había prometido que no estaría allí: su hermano, Rand Holloway.
Stefan y Rand han sido enemigos desde que se conocieron, así que Stefan se queda atónito cuando una tregua temporal reemplaza la hostilidad habitual por una química instantánea. Aunque desconfía de esos inesperados sentimientos, Stefan se ve influenciado por la confesión sincera de Rand y decide darle una oportunidad.
Pero su incipiente romance se ve amenazado cuando los negocios de Stefan sufren un revés: la dueña del rancho que debe conseguir para su empresa es asesinada. Y Stefan se lleva la mayor sorpresa de su vida cuando descubre que él mismo también corre peligro. 



Opinión: Es un libro de fácil lectura y entretenido, sale un poco de la habitual novela de vaqueros, y el hecho que la autora no crea el típico conflicto en el cual el vaquero niega su homosexualidad.

Rand Holloway es un hombre que sabe lo que quiere y va por ello sin dudarlo, para Stefan este repentino cambio, de su siempre enemigo, le deja desconcertado.

Intentando ocultar la relación a los ojos de otros, Stefan tiene miedo de confiar en Rand pero no puede evitar su encanto y masculinidad, que siempre le han gustado y termina sucumbiendo. La relación entre ambos es fogosa y muy sexual y se desarrolla entre los preparativos de la boda de Charlotte.

Con situaciones un tanto extrañas y divertidas, una novia un poco loca, la madre del novio tratando de brillar y una extraña conspiración, darán vida a esta novela, no dejen de leerla es muy recomendable.

Pueden adquirir la novela aquí



1 comentario: