domingo, 28 de junio de 2015

Prisma Elemental. Autor: Aaron Mel.

Sinopsis: Prisma elemental es una recopilación muy especial que incluye, en un solo libro, la trilogía de la saga Confluencia al completo: Confluencia elemental, Averno elemental y Colisión elemental.
Hace un tiempo inicie un viaje por la hermosa isla de Zale, un lugar tranquilo, aislado donde aún es posible encontrar la magia, este lugar ha sido protegido por sus habitantes con una barrera de protección, la cual obtienen a través del Maná, celoso tesoro que protegen para no caer en manos ambiciosas ya que todo poder corrompe. En este lugar encontramos a Ethan, un chico homosexual que debe ocultarlo, ya que Zale es demasiado tradicionalista el cuenta con Noa su mejor amiga, un día rutinario ocurre un evento que cambiará sus vidas, deben huir, protegerse, dejar atrás sus vidas, sus familias, y salir al mundo donde la realidad le demostrará cuanta maldad, odio, dolor, existe tras esa barrera.

En su camino Ethan y Noa descubrirán que el Maná ha sido mal utilizado y que Zale ya no esta a salvo, poco a poco descubrirán el poder que habita en ellos, quienes forman parte del los seis elementales, que poseen el fuego, el agua, la tierra, el viento, la luz y la oscuridad, sólo ellos serán capaces de detener la maldad que pronto acechará a la humanidad.



Opinión: Personalmente lo adoro, es una historia que entrelaza el valor de la amistad, el amor, sacrificio, una senda llena de emociones, la trama, la agilidad de la lectura, sus personajes cada uno de ellos te atrapa, una historia llena de emociones, fantasía y aventuras.
Aaron Mel inicio esta historia con su Primer libro llamado "Confluencia Elemental" aquí encontramos a los elementales y su camino para evitar que el mal salga victorioso y defender la isla de Zale, luego esta "Averno Elemental" en la continua lucha de los elementales yacen derrotados y sin rumbo, después de lo acontecido a Zale y en Arcanía su única salida es seguir juntos, unidos y capaces de fortalecer sus debilidades, antes de que Kirona la reina arcana despierte, y el desenlace es en "Colisión Elemental" tras la caída del castillo Arcano, los rebeldes tratan de forjar una última alianza, los elementales deberán enfrentarse a la batalla final.
Los invito a apoyar a este gran autor.
http://www.confluenciaelemental.blogspot.com/

Si lo adquieres lo encuentras aqui:




jueves, 25 de junio de 2015

Pacto con el vampiro - Jeanne Kalogridis

Saga: Diarios de la familia Drácula
Libro nº: 1
Titulo original: Covenant with the vampire
Nº de páginas: 315
Editorial: La factoría de ideas

Sinopsis: Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul.
Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad.
En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama… 

Opinión:
La oscura ambientación de la novela, nos presenta un ángulo diferente del ya conocido Drácula, a través de los diarios de su familia nos enteramos de las oscuras tradiciones que hay en la Transivania victoriana y del oscuro pacto que recae sobre la Familia Tsepesh o Dracul. 
La autora, a través de una fluida narración, nos adentra en el oscuro sino que le depara al joven Arkady Tsepesh y toda su familia. La novela se nos muestra desde tres puntos de vista distintos, Arkady, su esposa Mary y Zsuzsanna, hermana del primero, cada uno a su manera relatan los sucesos que ocurren a partir de la llegada de Arkady y su familia a Transilvania.
Una historia diferente, pero atractiva que nos envuelve hasta el punto de querer saber que ocurrirá a continuación con algunos de los personajes, situaciónes desesperadas e inesperadas, almas atormentadas que buscan la salida a su sufrimiento, mientras el monstruo que habita entre ellos se hace más fuerte e incontenible obligando a los protagonistas a cumplir a sus deseos inevitablmente.

Los interesados pueden adquirir el libro aquí
Para saber más de la autora visiten su Página web o su Fanpage

jueves, 18 de junio de 2015

Places in time - Cardeno C.

Sinopsis: Un actor mujeriego,  encuentra inesperadamente el amor en brazos de su mejor amigo de la infancia.
Ethan Baker, ganador del Golden Globe y elegido el "Hombre vivo más sexy" brilla en la pantalla, pero apesta en su vida privada. Cuando su última novia rompe con él, Ethan vuelve con su única persona "para siempre" -Jude Harrison. Pero cuando Ethan hace el recorrido familiar a la casa de su mejor amigo, un inesperado desvío y un desconcertante pasajero lo llevan a través de lugares en el tiempo que había olvidado. De pronto Ethan ve acciones de Jude en los últimos años desde una perspectiva diferente, pero es su propia reacción la mayor sorpresa. 


Opinión:

En esta hermosa y corta novela el autor nos adentra en la vida de Ethan de la mano de Ginger, una particular persona que le muestra al protagonista, las cosas importantes que dejó pasar por ser tan egocéntrico.

A través de su viaje en el tiempo Ethan re-descubre situaciones de las que no se había percatado en su momento, en especial de Jude quien había tenído mucho peso en la decisión del productor en su "descubrimiento" como actor o lo importante que son las opiniones de su amigo a la hora de tomar un papel.

A medida que Ethan avanza en su viaje temporal, se da cuenta de sus propios sentimientos por Jude como nunca lo había hecho, y le hizo replantear ciertas cosas en si mismo.

Una excelente novela de fácil lectura que atrapará al lector al instante. Es una lástima que se encuentre en inglés, esperamos que el autor, decida traducirlo al español para que esté a alcance de los lectores hispanohablantes.


Para las lectoras de inglés pueden adquirir la novela aquí

Para más información del autor puedes dirigirte a su Perfil de facebook, su Fanpage o su Sitio web