martes, 28 de julio de 2015

En el momento perfecto - Mary Calmes

Sinopsis: Stefan Joss no puede ganar. Además de tener que ir a Texas en mitad del verano para ser el “hombre de honor” en la boda de su mejor amiga, Charlotte, debe cerrar al mismo tiempo un negocio de millones de dólares. Y, para empeorarlo más, se queda desconcertado al llegar y encontrarse al hombre que Charlotte había prometido que no estaría allí: su hermano, Rand Holloway.
Stefan y Rand han sido enemigos desde que se conocieron, así que Stefan se queda atónito cuando una tregua temporal reemplaza la hostilidad habitual por una química instantánea. Aunque desconfía de esos inesperados sentimientos, Stefan se ve influenciado por la confesión sincera de Rand y decide darle una oportunidad.
Pero su incipiente romance se ve amenazado cuando los negocios de Stefan sufren un revés: la dueña del rancho que debe conseguir para su empresa es asesinada. Y Stefan se lleva la mayor sorpresa de su vida cuando descubre que él mismo también corre peligro. 



Opinión: Es un libro de fácil lectura y entretenido, sale un poco de la habitual novela de vaqueros, y el hecho que la autora no crea el típico conflicto en el cual el vaquero niega su homosexualidad.

Rand Holloway es un hombre que sabe lo que quiere y va por ello sin dudarlo, para Stefan este repentino cambio, de su siempre enemigo, le deja desconcertado.

Intentando ocultar la relación a los ojos de otros, Stefan tiene miedo de confiar en Rand pero no puede evitar su encanto y masculinidad, que siempre le han gustado y termina sucumbiendo. La relación entre ambos es fogosa y muy sexual y se desarrolla entre los preparativos de la boda de Charlotte.

Con situaciones un tanto extrañas y divertidas, una novia un poco loca, la madre del novio tratando de brillar y una extraña conspiración, darán vida a esta novela, no dejen de leerla es muy recomendable.

Pueden adquirir la novela aquí



martes, 14 de julio de 2015

Dos Hombres y un niño. Autor: T. J. Klune.

Sinopsis: Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad. Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más.


Opinión: La historia de Otter y Bear es hablar de amor, comprensión, aceptación, amistad, familia y angustia, si les hablo de amor mutuo no piensen por un instante que es la típica novela rosa, no, por el contrario para Bear nuestro protagonista es imposible aceptar el amor que siente por Otter, por ende, lo niega.
Uno de los puntos sobresalientes de esta novela es Ty el hermano menor de Bear, este chico es maravilloso, inteligente, y de una madurez envidiable, en esta historia reirás, te emocionarás, sentirás ira, y dolor.
Lo esencial es que te atrevas a leerla.

Lo puedes adquirir aquí:
http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/t-j-klune/1168/libro/dos-hombres-y-un-nino_3058.html

o en amazón:
http://www.amazon.com/Dos-hombres-ni%C3%B1o-Spanish-Edition-ebook/dp/B00J8GNUKO



lunes, 6 de julio de 2015

FUEGO Y ACERO. AUTOR: HENDELIE.


Sinopsis:La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia. 

En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.



Opinión: Hendelie relata con tal precisión, detalle, el amor y odio, que sienten ambos personajes, Ioren el Rojo, un bárbaro, esclavo, hombre orgulloso y Driadan un joven príncipe, altivo, consentido, su historia se desarrolla paulatinamente su mutuo amor, Fuego y Acero es una novela de fantasía, cruda, realista, el enfrentamiento de dos mundos, dos hombres que deben luchar para salir adelante, se necesitan y deberán superar sus temores.



Puedes apoyar a la autora en su blog: 



y comprar su novela en: