lunes, 3 de agosto de 2015

Chocolate: ¿A que crees que sabe el chocolate? Autor. Erick A. Martinez.

Sinopsis: Chocolate es una historia que narra el amor prohibido entre dos hombres, un amor que tiene todas las de perder, un amor que podría llegar a ser castigado, no solo por ser entre dos seres del mismo sexo.
Es un amor interracial entre un amo y su esclavo en los tiempos de la revolución independentista de la Capitanía General de Venezuela.
Una historia narrada ante los ojos del amo… Eduardo Martínez ,un joven español que maneja la hacienda de su tío Benjamín, el cual ya no puede llevar las riendas de aquel lugar.
El joven mantendrá un conflicto interno, entre lo que es correcto y lo que su demonio interior quiere… a Jacobo, su esclavo mestizo, el cual llegará desde la capital colocando su mundo perfecto y religioso de cabeza.
La trama transcurre en diversos escenarios, siendo la hacienda “Los Martínez” el punto de comienzo, desarrollo y final de una de las historias más dulce y amarga de un amor que trascurre en una época donde los prejuicios eran aún mayores que en la actualidad.



Opinión: Es una lectura que disfrute al máximo, primero en la época que esta ambientada, las plantaciones de algodón y los esclavos sus costumbres, sus vivencias. La inmensa brecha que separa al amo del esclavo.

Eduardo me conquisto absolutamente, su lucha interna del bien y del mal, la moral, el deseo, la lujuria que despierta en el Jacobo, que va transformándose en un pecaminoso amor, un amor por el que hará lo necesario y quizás mucho más.

Si hay algo que ame fueron sus pensamientos donde los "eduardillos" hacen lo suyo, esta situación les sacará más de una sonrisa.


Pueden adquirirlo en amazon

Además les dejo su blog, para que le brinden su apoyo.

Blog El Reflejo Púrpura