lunes, 19 de octubre de 2015

Amar por partida doble - Encarni Arcoya Álvarez

 Sinopsis: Becca lleva una vida tranquila estudiando y haciéndose cargo de la librería que sus padres le han dejado para irse a recorrer mundo ellos solos. Sus mejores amigos, Josh y Alice, están siempre con ella y son con quienes más se relaciona porque se siente a gusto con ellos. Pero lo más excitante en su vida son los sueños con dos hombres que, en la cama, le dan mucho placer... Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel. La tradición impone que deben vincularse, cada uno, a una mujer de su mundo pero, cuando ambos descubren en sus sueños a una mujer que les remueve el corazón, y parte de su cuerpo, no se lo piensan: la quieren a ella y, para ello, no dudarán en ir a buscarla para hacer realidad esas fantasías que, los tres, han compartido en los terrenos oníricos.

OpiniónUna historia fresca, innovadora, sexy y muy profunda. A pesar de que una podría pensar en la típica historia de extraterrestres nada más alejado de la realidad, sin clichés obvios y nada dado por sentado.
Una trama atrapante. Un amor que tendrá baches, rodeado de inseguridades y complejos, con sus momentos sexys muy bien escritos, y con muchas situaciones divertidas que hacen que la historia sea ligera y fácil de leer.
Pocas veces nos encontramos a una protagonista como esta Becca imperfecta. Una chica con una personalidad compleja y fascinante. Con sus debilidades y fortalezas.
No podemos tampoco no amar a Greyson y Norim. Chicos rudos y tiernos al mismo tiempo. Ferozmente sobreprotectores y amorosos al mismo tiempo.
Con geniales personajes secundarios tan buenos como los principales.
Una historia que definitivamente vale la pena leer.

Pueden adquirir el libro aquí
Encuentra a la autora en su web, su fanpage o en su facebook

martes, 13 de octubre de 2015

Gris 18% - Anne Tenino

Sinopsis:  En un futuro en que los Estados Unidos se han divido por líneas partidistas, el trabajo del agente Matt Tennimore es rescatar  a personas de los Estados Rojos Confederados, ya sean agentes especiales de su propio país que hayan sido capturados o ciudadanos homosexuales de los Estados Rojos que hayan solicitado asilo. Sin embargo, lo que nunca imaginó fue tener que rescatar a su amor platónico de la secundaria, James Ayala, también conocido como el chico que lo condenó al ostracismo por ser gay.
   Rescatar a James no va a ser fácil: está plagado de nano-dispositivos de seguimiento y tiene un implante cerebral cibernético que le concede un poder psíquico que no está seguro de cómo controlar. Y esas son las buenas noticias. ¿Las malas? El implante pone en peligro la estabilidad mental de James.
  Así que están huyendo, evitando la vigilancia de naves pilotadas por inteligencias artificiales y ocultándose de la milicia enemiga. Y entonces James confiesa que la razón por la que lo atormentaba en la secundaria era porque lo deseaba. Matt no puede resistir la tentación que James supone, pero en el caso de que consigan llegar vivos a casa, quiere mucho más que sexo. Aunque no puede evitar preguntarse si realmente James es una buena opción cuando tiene una bomba de relojería en su cerebro; y también está la cuestión de cuánto habrá cambiado realmente desde la secundaria.

Opinión: Es un libro de facil lectura una vez te engancha, nos adentra en un extraño futuro un tanto apocalíptico, es en ese lugar en donde conocemos a Matt, que se le asigna como misión rescatar a quien le hizo la vida imposible y su amor de secundaria, James, aunque en un principio parece reacio, termina aceptando la misión e infiltrándose en el lado enemigo como agente encubierto.

Cuando Matt vuelve a reencontrase con James, tiene sentimiento encontrados y se da cuenta que aquellos sentimientos que pensó enterrados, vuelven a surgir, a medida que pasan el tiempo juntos. Por su parte, James siente que para Matt es un peligro estar con él.

A medida que transcurre la historia, la tensión entre los dos estalla y se confiesan el uno al otro, como toda relación, no está exenta de altos y bajos, provocando algunos desacuerdos.

Tenemos a una variedad de personajes secundarios que dan a la historia un bune giro de los acontecimientos, entre ellos podemos destacar una ex monja, bastante pervertida, los abuelos de Matt y los contactos que los van ayudando a completar la misión.

Una novela diferente y muy llamativa, no duden en leerla.

Pueden adquirirla aquí