domingo, 13 de diciembre de 2015

Sonidos de Amor. Autor. Susan Laine

Sinopsis: ¿Cómo suena el amor? Si lo oyes, ¿harás caso de su llamada?

El agente de policía Jordan Waters se recupera de un disparo mudándose a un nuevo apartamento en una nueva ciudad y con un nuevo empleo. En otras palabras: está solo. Su primer instinto es aliviar su ansiedad con sexo sin complicaciones, hasta que conoce a un hombre tan distinto a su experiencia que le hace tambalearse por primera vez.

El policía voluntario Sebastian Sumner puede que esté sordo, pero su espíritu, su carácter abierto y su sentido del humor le proporcionan la fuerza para superar todo, incluso las defensas emocionales de Jordan Waters. Pero es su propia historia familiar lo que le supone el mayor de los desafíos. ¿Podrá aprender a confiar en Jordan con su corazón o le ensordecerá su educación a los sonidos del amor?


Opinión: Desde el instante que inicie esta lectura fui atrapada por Jordan, este policía brusco, hablador, prepotente, vanidoso y a la vez simpático, cariñoso un seductor, un hombre que fue abandonado por sus padres, sólo tiene el afecto familiar de su hermano, se entrega a relaciones fáciles solo follar sin compromiso, hasta que en una reunión de póquer con sus compañeros conoce a Sebastián un hombre maravilloso, dulce, cariñoso, independiente y fuerte, un chico que es considerado un error por parte de sus padres,  mantiene una relación entrañable con su hermano Bro.


A través  de esta historia Jordan, nos narra el camino que recorre para alcanzar y conquistar a Sebastián, un camino no exento de dudas, pero que tiene un gran aliado que es este adolescente Bro, con su vocabulario desinhibido se hace cómplice de Jordan a quien lo considera familia, tenemos además personajes secundarios que le dan sabor a esta historia.


Como dije quede atrapada, una gran historia de amor, amistad y fe, un historia sencilla y ágil.



Pueden adquirir el libro aquí