lunes, 8 de febrero de 2016

Volver a Amar - Serie Bomberos 01 - M.P. Delgado


Sinopsis: ¿Qué pasa cuando toda tu vida gira en torno a una ruleta rusa? ¿Cuándo tu vida siempre está al borde de entre la vida y la muerte?

Esa era la vida de Josh Morning, un bombero que había dedicado su vida al servicio de su comunidad, era el legado de su padre Derby Morning estandarte de la misma brigada 34 al que pertenecía su hijo y del que ahora era jefe de brigada del mismo.

Sin embargo todo en una noche cambió, la carrera por la que vive le juega una mala partida cuando una llamada de emergencia a su escuadrón lo envía directamente a su casa, para el bombero sería un día que jamás olvidaría; y por si fuera poco lo marcaría de una manera que nunca imaginó.

Ahora que su vida se ha volteado de cabeza no sabe cómo enfrentarse de nueva cuenta a ella hasta que por aras del destino conoce a Oliver Heart un joven que trabaja prestando servicios de consejero para quien necesite ser escuchado, lo que nunca se imaginó Josh, fue que ese chico era el mismo que alguna vez había salvado hacía ya tiempo; ahora que Oliver había conocido la desdicha de su héroe personal se ha prometido ayudarlo y si es preciso salvarlo como una vez Josh hizo con él.



Opinión: Una historia hermosamente digna de ser leída. Romántica, tierna y con toques de humor que la hacen una lectura ligera y rápida.

La autora nos presenta a dos personajes que, si bien pueden parecer distintos a simple vista, no lo son tanto cuando llegas a conocerlos.

Dos hombres entregados al cometido de ayudar a otros de distinta forma, pero con la misma inherente pasión.

Un Josh amante de su carrera de bombero, con una vida en apariencia perfecta, con una esposa dulce y dos hijos maravillosos. Pero cuando en un incendio todo se derrumba, descubre que tal vez su vida no era tan perfecta como él creía, y que por sus hijos deberá seguir adelante cueste lo que cueste.

Un Oliver abocado a ayudar y apoyar a los niños y jóvenes que lo necesiten. Que conoce en el parque a estos dos pequeños y dulces bebes que resultan ser hijos del hombre que lo salvo a los 13 años de un incendio y del que ha estado enamorado desde entonces.

Dos hombres que deben superar situaciones difíciles, un amor que debe afrontar desafíos que los pondrán a prueba de maneras que nunca habían tenido que afrontar.

Con la felicidad al alcance de la mano ambos deben decidir si están dispuestos a saltar al vacío con la esperanza de caer en los brazos del ser amado.

Una novela digna de ser leída sin dudarlo, yo aún sigo suspirando.


Pueden adquirirla aquí








2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por esta bonita Reseña, pero sobre todo por tomarse momentos de su tiempo para hacerla. Gracias y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy buena reseña, anotamos la novela para leerla en un futuro pues nos ha llamado la atención. Besitos

    ResponderEliminar