viernes, 29 de abril de 2016

Enséñame a quererte, parte 2 - Daniela Sk.


SinopsisEn la ciudad del pecado, el miedo, el odio y la desesperación vienen como olas, una tras otra durante una larga tormenta que parece no tener final. 
¿Podrá esta vez el amor ser suficiente? 

Brie está empeñada en demostrarle a Jared que puede amarla tanto como ella lo ama, y en construir una familia para su bebé. Pero mientras Jared más se abre a ella, más vulnerable se vuelve para los demás. 

¿Puede Jared amar sin destruir? 

A pesar de sus deseos de rendirse a ella, Jared lucha con todas sus fuerzas contra sus sentimientos. Si admite que quiere a Brie más que a su próximo aliento la convertirá en su punto débil, y un hombre con tantos enemigos no puede tener debilidades. Mantener a Brie y a su bebé a salvo es su principal objetivo, aunque eso signifique no darle lo que ella más quiere, sin embargo le será difícil no caer rendido ante esa terca chica.

Opinión: En esta segunda parte, nuestros personajes se enfrentan a sus propios sentimientos, en especial Jared, quien se niega a reconocer lo que siente realmente por Brielle.

En esta segunda entrega Jared se enfrenta a su pasado, a sus más oscuros recuerdos. Por otro lado Brie, lucha por el amor que siente y trata de hacerle entender al padre de su hijo, que es una persona digna de ser amada.

Cuando Brie es arrebatada del lado de Jared, este hará todo lo posible por recuperarla, aunque eso signifique no volver a verla para mantenerla segura. Sacrificará todo lo que tiene por salvar a la chica y su hijo.

En esta ocasión, Zack, quien alguna vez fue amigo de Jared, entra en escena dispuesto a dar a Brie lo que ella tanto necesita y anhela.

En esta segunda parte, la acción, la intriga, las dudas, secretos, dolor, estarán más presentes que nunca. Cada uno de nuestros protagonistas deberán luchar contra todo para lograr lo que más quieren, tal vez, el final feliz que anhelan, esté lejos de llegar.

Quienes leyeron la primera parte, no pueden perderse la continuación, no se decepcionarán.


Pueden adquirirla aquí
No olviden visitar la fanpage de la autora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario