lunes, 2 de mayo de 2016

Ethan, que amaba a Carter - Ryan Loveless


Sinopsis: A los veinticuatro años, los tics y tartamudeos de Carter Stevenson lo han convertido en una persona extremadamente tímida. Aunque sus amigos lo acusan de dejar que su síndrome de Tourette le dicte la vida, Carter decide irse de Los Ángeles y trasladarse a una ciudad más pequeña y tranquila de California, Santa Josefina. Su intención es mantener un perfil bajo y evitar a la gente. Lo que no estaba en sus planes es que su vecino, Ethan Hart, entre estrepitosamente en su soledad y lo obligue a salir y a vivir.
Desde el principio, Ethan deja claro su amor por Carter. Pero teme que Carter no vea más allá de su lesión cerebral, a pesar de que eso le permita estar más en armonía con sus sentimientos que la mayoría de la gente. Para Carter, hay un gran problema: ha sufrido mucho en el pasado a manos de quienes se suponía eran su pareja «perfecta» y no quiere volver a arriesgar su corazón.
Sea como sea, Ethan está decidido a mostrarle a Carter que deben estar juntos. Pero entonces, Ethan recibe malas noticias y de repente necesita a Carter para que le dé apoyo y fuerzas para seguir adelante. ¿Será capaz Carter de estar a la altura cuando Ethan más lo necesita?


Opinión: Al leer la sinopsis de este libro como lector uno sabe que sin lugar a dudas se encontrara con una novela de esas que te cambian a muchos niveles.
Ethan y Carter no son los típicos héroes de libros que solemos leer una y otra vez. Pero son sin lugar a dudas más dignos de admiración que cualquier otro.
Carter con sus tics y tartamudeos, con sus miedos e inseguridades nos demuestran que la vida a pesar de todos nuestros problemas debe seguir adelante.
Ethan por otro lado, nos demuestra la fuerza y coraje que se esconde en el corazón de cada uno de nosotros y nos recuerda que incluso en las horas más oscuras hay esperanzas.
Unos personajes secundarios maravillosos. Desde los luchadores y amorosos padres de Ethan, hasta el hermano adolescente hormonal de Ethan, hasta la entrañable y traviesa amiga de Carter. Todos personajes entrañables y que le aportan a esta historia una dimensión completa.
Un amor limpio, sin dobleces ni hipocresías. Dos personas que a pesar de sus limitaciones diarias se arriesgan a vivir la vida más plena que puedan, incluido el amor más grande que hayan podido vivir.
Un relato escrito con maestría, con respeto y una muy profunda investigación. Pasando por el drama, el humor y el romance, este libro te tendrá atrapado desde el principio al final.
Definitivamente uno de esos libros que no puedes dejar de leer y releer.

Puedes adquirirlo Aquí




3 comentarios:

  1. ¡Lo queremos leer! Ya con esto no os digo más, muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. donde lo puedo conseguir pdf. si lo tienes anitta_rocio@hotmail.com me lo mandas por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, y esto lo digo con todo respeto, somos un blog de reseñas de libros, no un blog de descargas. Y por lo que me di cuenta, no leíste la reseña, ahí está el enlace donde coprarlo.

      Eliminar