martes, 7 de junio de 2016

Lección de amor - Ebony Clark

Sinopsis: Sí, ese era Clyde.

Le llamaban K’aalógii y tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Un genuino vaquero de los de siempre, con auténtica sangre india corriendo por sus venas y un extraño sentido del humor que amenazaba con hacer que una mujer perdiera completamente la cordura. Clyde no imaginaba que aquella mujer, a la que todos en el pueblo llamaban Srta. Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.

Lane McCrane había tomado una decisión: reconstruir su vida lejos de las cosas y las personas que habían enfriado su corazón. Sin pensarlo, hizo las maletas y se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México. Sin embargo, cuando comenzó a ejercer como maestra en Juanita Fun, no podía sospechar que tendría que vérselas con el viudo más bruto de todo el estado. Se había jurado que ningún hombre volvería a estropear la tranquila existencia que se había procurado. Ni siquiera aquel tipo arrogante llamado Clyde Bransow.

Solo alguien como Lane podría doblegar el orgullo de aquel indio cabezota. Y solo un hombre como él podría amarla como ningún hombre lo había hecho antes. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde ya había escrito el destino de ambos en las alas de una mariposa.


Opinión:
¿Pueden dos almas lastimadas sanar uno en brazos del otro? Este libro nos enseña varias lecciones que todos aprendemos tarde o temprano.
La mas importante es a no juzgar por las apariencias: Lane es una maestra con el corazón roto. Tratando de ocultar sus emociones bajo la fachada de una aburrida e invisible maestra de pueblo, que no quiere ni necesita nada más que enseñar.
Clyde por otro lado es un hombre que al principio se podría describir como el típico vaquero del oeste. Su vida ha sido siempre una lucha para superarse. Huérfano desde joven, con un matrimonio que lo dejo sumido en emociones dolorosas y contradictorias es incapaz de ver que su hijo lo necesita más que nadie.
Cuando la maestra y el vaquero se encuentran saltaran chispas entre estos dos seres tercos y cabezas duras, que se ocultan bajos fachadas de cinismo e indiferencia.
Dos personajes que juntos deberán aprender que a veces cerrar tu corazón no impide que el amor se cuele por las grietas de sus armaduras.
Una hermosa historia, con toques de humor y drama que te mantienen en vilo de principio a fin. De esas historias que te sacan un suspiro y quedan en tu memoria como una gran lectura.

Puedes encontrarla AQUÍ


P.D: La autora dona cada centavo generado por este libro al programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG asique comprándolo estarán ayudando a los niños en situación de pobreza.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por dedicarle tu tiempo a mi novela. Me alegra mucho que te haya gustado. Ojalá sirva para recaudar mucho para los niños. Un abrazo, Ebony Clark

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, cualquier cosa que necesites, nos avisas.

    Saludos

    ResponderEliminar