jueves, 14 de julio de 2016

Tú me haces feliz - Sophie Saint Rose

Sinopsis:
Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert. 



Opinión:
La autora nos presenta aquí una historia fresca, nueva y apasionante. Con toques románticos, dramáticos y humorísticos, nos ofrece una historia bellamente lograda.
Aquí conocemos a Lady Faith, una joven fuerte y decidida. Ignorada por su familia, se ha pasado la vida viviendo a la sombra de su hermana mayor, que caprichosa y egoísta la relega una y otra vez al fondo de los pensamientos de toda la familia.
Cuando apenas es una niña Faith conoce a un apenas joven del que se enamora perdidamente, pero su hermana celosa una vez se mete en medio y consigue que su padre la comprometa en matrimonio con Lord Robert.
Lord Robert, Conde de Branstong conoce a Faith y se quede prendido de su candidez y alegría. Un joven aristócrata para quien lo primero es su gente y sus tierras no duda en comprometerse con la hermana de Faith para conseguir unas tierras pertenecientes a su familia.
Cuando la muerte de su prometida vuelve a reunir a Faith y Robert, juntos deberán luchar para ser felices, sorteando innumerables obstáculos y sus propias tercas personalidades deberán conseguir su pequeño paraíso de felicidad.
Una historia atrapante e intensa. Una lectura rápida, refrescante e innovadora. Personajes bien construidos, una trauma fluida y electrizante y un romance de esos que te hacen suspirar son los ingredientes de esta hermosa historia súper recomendada.
Pueden adquirirlo AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario