viernes, 16 de septiembre de 2016

Freya, la diosa del amor - Lobos de hielo y fuego, libro 2 - Maribel Trescher

Sinopsis: Freya quedó a cargo de su pueblo por decisión propia, como siempre sucedía, bajo la tutela de Åhörarinna, la bruja del pueblo y amiga de su difunta madre, y de Viggo, la perfección hecha hombre del cual estaba eternamente enamorada. Las cosas parecían ir bien, hasta que llegaron esos extraños sujetos que pretendían atacarles.

Skarphörn había partido desde sus tierras con su hermano Thorall y unos amigos a pedido de su padre, su amante le había asegurado que esperaba un hijo suyo justo antes de partir, cuando él se había decidido a dejarla por sus continuas quejas. Y para colmo de males, el recibimiento que tuvo no fue para nada lo que se suponía debían esperar. A veces, el orgullo no escucha a la razón y, a veces, en vez de ayudarle, su hermano le provocaba a hacer tonterías.


Opinión: En esta refrescante novela, la autora nos presenta a Freya, una jovencita de quince años, quien ha crecido toda su vida rodeada de quienes la quieren y protegen.
Pero todo cambia cuando aparecen extraños en la puerta de su aldea y Freya no duda en proteger a su familia. Por lo cual se produce un gran malentendido, provocando consecuencias inesperadas para la joven.
Por otro lado, tenemos a Skarphön, un joven guerrero, impetuoso y explosivo, quien al ver a la joven, queda prendado de ella irremediablemente.
A medida que nos adentramos en la historia, vemos como nuestros protagonistas, se van conociendo mejor, y la relación que se va creando entre ellos. También cabe destacar lo importante que es la familia y los lazos que se van creando en un mundo un tanto hostil y en una época difícil.
La autora trata estos temas de manera magistral y de una forma natural, nos adentra en un mundo que se torna cruel en algunos casos, nos atrapa en su lectura desde las primeras páginas, haciéndonos querer conocer más de todos sus personajes y sus respectivas vidas.
Su lectura es fácil y amena, una novela recomendada para quienes gustan del romance y la acción, no se arrepentirán.
Pueden adquirir el libro en Amazon.
Sigan a la autora en Facebook y la fanpage del libro

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias nuevamente, chicas! Es un placer leer sus críticas. <3 Les mando un gran y sincero abrazo.

    ResponderEliminar