jueves, 10 de noviembre de 2016

Despierta - Chloe Santana


Sinopsis: ¿Quién soy?
Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.
El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.
¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.



Opinión personal:
Lo primero que debo decir es que me ha enganchado desde la primera página.
La narración es en primera persona y en dos tiempos. El presente para narrarnos su intento de sobrevivir en el psiquiátrico, descubrir quién la ha encerrado allí y porque, al mismo tiempo que busca un modo de escapar que cada vez ve más imposible. Su modo de relacionarse con los internos y el personal, transmitiendo una angustia por el personaje que intenta permanecer racional ante una situación que para ella no tiene sentido.
Ella tiene la seguridad de ser Pamela Blume, pero todos le siguen diciendo que es Rebeca Deveraux.
Y el pasado a modo de flash backs que nos llega a través de sus recuerdos y que empieza un mes antes del encierro. Aquí se nos narra quién es en realidad Pamela Blume, cómo siente, cómo ama y como va levantando barreras frente a los que la rodean. Pocos son los que logran conocer a la verdadera Pamela.
Y el fiscal Jack Fisher que es su punto débil y al mismo tiempo con quien más lucha por reedificar esas barreras que él va derrumbando. El anhelo, la pasión el quiero pero no me lo permito que se va desarrollando mientras avanza la historia en un proceso de seducción y de tensión sexual entre ellos.
Los hechos que la han llevado donde esta, van tomando forma, encajando unas piezas con otras, no sin sorpresas.
Si te gusta el misterio  y la intriga, debes leerla, si te gustan las historias románticas debes leerla también.

Estas son las palabras de Chloe Santana cuando le he dicho que reseñaríamos su libro.
Gracias Chloe por atendernos.

"Espero que todo aquel que busque leer algo distinto, apasionante y adictivo le dé una oportunidad a Despierta. Es una historia llena de intriga y romance, con una protagonista de gran carácter algo atípica. De corazón, deseo que la disfrutéis"


Puedes adquirirlo AQUÍ

Aquí tienen el Facebook y el Blog de la autora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario