lunes, 25 de enero de 2016

Tesoro. 1° libro Los Dioses Perdidos. Autor Megan Derr.

Reseña: Nueve dioses reinaban el mundo hasta que la más vil de las traiciones los destruyó. Ahora, el mundo se muere y sólo podrá ser salvado si los Dioses Perdidos son restaurados. Hace novecientos años, los Dragones de las Tres Tormentas, dioses del caos, trataron de destruir Kundou. Y la única forma de salvarlo fue matando a los Dragones y robando su poder. En el presente, dicho poder reside en la familia real y les concede el derecho a gobernar.

Pero ese poder tiene un precio, y el príncipe Nankyokukai está decidido a ser el último en pagarlo... aunque signifique perder la oportunidad de estar junto al hombre por el que ha esperado toda su vida.


Opinión: A nivel personal simplemente la adore, es una historia llena de magia, amor, sacrificio, traición, amistad, el Príncipe Kyo heredero de una gran responsabilidad o maldición, para evitar el sufrimiento de su pueblo esta dispuesto a sacrificarse aún al precio de rechazar el amor que anhelo años, un exhaustivo plan, coloca en jaque su elección. Un trayecto lleno de sorpresas, ataques, conspiración, todo hace dudar su decisión, esencialmente la cercanía a su capitán Kin un tritón, legendario guerrero mueve sus cimientos y su decisión.
Junto a él viaja su fiel secretario Taka y un mercader Raiden, quienes a través de su encuentro nos darán inimaginables sorpresas.

Si continuo les aseguro que les cuento la novela, sólo les digo que es una lectura maravillosa, un libro hermoso, una historia sorprendente.


Lo puedes adquirir aquí: Less than three press

lunes, 11 de enero de 2016

Mi adorable Institutriz - Lola Rey

 

Sinopsis: Elizabeth Sommington es la hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas. Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.
La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.
La diferencia de clases, los celos, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y la desconfianza que ambos sienten?

Opinion:
Lola Rey nos presenta una historia de esas que te dejan suspirando de amor. Una refrescante historia ambientada en una época Elitista y Clasista. Una historia de barreras rotas por el amor y segundas oportunidades.
Nos presenta a Elizabeth, una pequeña que con sus sonrisas supo conquistar el corazón de un Conde que la ayudo a poder ser algo más que una simple sirvienta. Una joven fuerte, tenaz, dulce y romántica.
Un Lord Vincent que no te deja indiferente en ningún aspecto. Puedes amarlo u odiarlo (y a veces ambas a la vez) pero definitivamente no puedes no notarlo. Como aristócrata llevan una vida de lujos y privilegios. Viudo, con un pequeño hijo que adora a pesar de que en la época no fuera tan bien visto y una madre fría y arrogante que intenta manipularlo a su antojo.
Juntos Elizabeth y Vincent deberán conocer las delicias del amor, el dolor de la traición, las intrigas de aquellos que quieren separarlos y sobre todo conocerán el asombroso don del perdón.
Un relato que te transporta intensamente a través de cada emoción sin darte ni un solo segundo de respiro. De aquellas historias que te hacen volver a creer en el amor.
Una magnifica historia que vale la pena ser leída sin lugar a dudas.



Puedes adquirirlo AQUI