lunes, 29 de febrero de 2016

Adoro tu nombre - Saga Los Centinelas - Mary Calmes

Sinopsis: Malic Sunden está en el infierno… aunque no literalmente. Aún. Como Guardián, está acostumbrado a luchar contra demonios y enfrentarse a toda clase de criaturas del abismo, pero este año tiene que vérselas con una nueva y aterradora perspectiva: pasar las Navidades junto a su novio, mucho más joven que él, y la familia de este.

Malic ama a Dylan, su Hogar, pero los padres de Dylan, los Shaw, son otra historia. Lo consideran un asaltacunas, entre otras cosas. Al menos a su vecino Brad parece gustarle; aunque, por otro lado, puede que no sea así. Cuando Malic es entregado a un demonio que borra de su memoria todo excepto el nombre de Dylan, deberá utilizar todos sus recursos para escapar de su nueva vida en una dimensión infernal y regresar con el hombre al que considera su Hogar.

Opinión: En esta nueva entrega de Los Centinelas, la autora nos muestra otra cara de Malic junto a su  Hogar, Dylan,  el comportamiento de Dylan, hace a Malic dudar si debe permanecer o no junto a él, pues la diferencia de edades siempre ha sido un tema entre ambos. Y el constante ataque de los Shaw, la familia de Dylan, solo logra empeorar las cosas y acrecientan sus dudas.

Al conocer a Brad, el vecino de los Shaw, Malic cree encontrar un amigo y alguien con quien poder pasar un buen rato con alguien de su edad, pero no todo es lo que parece.

A medida que nos adentramos en la historia, vamos conociendo los verdaderos sentimientos de Dylan por Malic. Al igual que los celos de éste por Brad, creando situaciones confusas.

Como todas las anteriores, la novela se hace amena y fácil de leer, nos invita a disfrutar de ella, podemos ver nuevos guiños de los otros Guardianes y de como pasan las navidades junto a sus Hogares.

Para todos los fanáticos de la saga, les invitamos a leerla.

Pueden adquirirla aquí




domingo, 28 de febrero de 2016

"Saga Club del Crímen" Libro 1°. Amor entre acertijos. Autor Bego Amann.

Sinopsis: "¿Y qué queríais que hiciera, dejar que ella se sintiera un desecho al que nadie quiere, ni querrá jamás?"...

Si la ira o el dolor tuvieran rostro, en ese momento se reflejarían en el suyo. Escuchar esas palabras de los mismos labios que la noche anterior habían besado cada trocito de su piel la destrozó ¿El mismo hombre que la había amado sin cortapisas y al que había esperado toda su vida?¿Su John?

Lo odiaba.

La Meredith que lo había amado desde niños murió en ese mismo instante. Si todo lo que Meredith creyó amor tan sólo fue un medio empleado por John para lograr apartarla de su amado club del crimen, acababa de conseguir todo lo contrario.

¿Creía que una noche de amor le había dado el derecho sobre su más preciada posesión, su libertad? En tal caso se había equivocado...

Descubriría quién estaba detrás de la muerte de Abrahams, así como tras el secuestro de los muchachos, aunque le fuera la vida en ello...

El amor no estaba hecho para rellenitas y bajitas. El amor no era para ella…

Era hora de dejar de soñar, ¿o no?


Opinión. Bego nuestra autora, nos traslada a la época del siglo XIX, una Inglaterra oscura, misteriosa, donde encontramos a nuestros protagonistas a Mer quien participa en un Club muy singular dedicado a resolver crímenes, una mujer valerosa, noble, generosa y bueno bastante deslenguada, a John un hombre inquebrantable, un hombre sencillamente adorable. Ambos personajes te llevarán a un sin fin de aventuras en busca de la verdad, con un solo objetivo descubrir al psicópata que acecha la ciudad, descubrir que pasa con los niños, que sucede con los jóvenes desaparecidos.

En esta investigación son acompañados por leales amigos, Rob, Peter, Julia, Jared, Doyle, todos ellos estarán en peligro, una novela avasalladora, llena de intriga, traición, suspenso, una historia donde el amor es predominante.

Mer y John deberán cuidarse y proteger a quienes aman ya que su mayor contrincante los acecha, un perverso ente, el cual no se detendrá hasta conseguir lo que anhela.


Adquirir aquí: Amazon

lunes, 8 de febrero de 2016

Volver a Amar - Serie Bomberos 01 - M.P. Delgado


Sinopsis: ¿Qué pasa cuando toda tu vida gira en torno a una ruleta rusa? ¿Cuándo tu vida siempre está al borde de entre la vida y la muerte?

Esa era la vida de Josh Morning, un bombero que había dedicado su vida al servicio de su comunidad, era el legado de su padre Derby Morning estandarte de la misma brigada 34 al que pertenecía su hijo y del que ahora era jefe de brigada del mismo.

Sin embargo todo en una noche cambió, la carrera por la que vive le juega una mala partida cuando una llamada de emergencia a su escuadrón lo envía directamente a su casa, para el bombero sería un día que jamás olvidaría; y por si fuera poco lo marcaría de una manera que nunca imaginó.

Ahora que su vida se ha volteado de cabeza no sabe cómo enfrentarse de nueva cuenta a ella hasta que por aras del destino conoce a Oliver Heart un joven que trabaja prestando servicios de consejero para quien necesite ser escuchado, lo que nunca se imaginó Josh, fue que ese chico era el mismo que alguna vez había salvado hacía ya tiempo; ahora que Oliver había conocido la desdicha de su héroe personal se ha prometido ayudarlo y si es preciso salvarlo como una vez Josh hizo con él.



Opinión: Una historia hermosamente digna de ser leída. Romántica, tierna y con toques de humor que la hacen una lectura ligera y rápida.

La autora nos presenta a dos personajes que, si bien pueden parecer distintos a simple vista, no lo son tanto cuando llegas a conocerlos.

Dos hombres entregados al cometido de ayudar a otros de distinta forma, pero con la misma inherente pasión.

Un Josh amante de su carrera de bombero, con una vida en apariencia perfecta, con una esposa dulce y dos hijos maravillosos. Pero cuando en un incendio todo se derrumba, descubre que tal vez su vida no era tan perfecta como él creía, y que por sus hijos deberá seguir adelante cueste lo que cueste.

Un Oliver abocado a ayudar y apoyar a los niños y jóvenes que lo necesiten. Que conoce en el parque a estos dos pequeños y dulces bebes que resultan ser hijos del hombre que lo salvo a los 13 años de un incendio y del que ha estado enamorado desde entonces.

Dos hombres que deben superar situaciones difíciles, un amor que debe afrontar desafíos que los pondrán a prueba de maneras que nunca habían tenido que afrontar.

Con la felicidad al alcance de la mano ambos deben decidir si están dispuestos a saltar al vacío con la esperanza de caer en los brazos del ser amado.

Una novela digna de ser leída sin dudarlo, yo aún sigo suspirando.


Pueden adquirirla aquí








lunes, 1 de febrero de 2016

La caída de los reinos - Saga La caída de los reinos, volumen 1 - Morgan Rhodes

Sinopsis: Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.

AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás? 


Opinión: La novela nos adentra en Mytica, un lugar donde la magia esta en decadencia, provocando graves consecuencias a los tres grandes reinos. Si bien es una novela predecible en algunos aspectos y bastante vaga en otros, la autora desarrolla la historia a través de sus personajes, principalmente de los príncipes de Limeros, Magnus y Lucía, la princesa de Auranos, Cleiona y un joven campesino de Paelsia, Jonas.

A través de la visión de los personajes de los tres reinos, nos vamos adentrando en una serie de intrigas y asesinatos, que en algunos casos carecen de sentido. A medida que se va desarrollando, nos vamos enterando de los secretos de cada uno de los protagonistas.

La  lectura en un principio se hace muy lenta, ya que la autora se explaya explicando las distintas formas en la que viven los personajes y lo distintos que son dependiendo del reino en el que están. Pero eso también nos permite conocer más a los personajes y nos ayuda a entender su forma de actuar.

La novela tiene muchos personajes, cada uno con una misión dentro de la historia. De los principales Magnus, el príncipe de Limeria, es un personaje oscuro, que oculta un secreto inconfesable, es frío y calculador, pero en el fondo es una buena persona. Por otra parte tenemos a Lucía, la dulce hermana del príncipe, ella es todo lo contrario a su hermano, quien se ve arrastrada por la ambición de su padre, al usarla como arma. Cleiona, la princesa aurania, es una chica caprichosa, infantil y mimada, muy decidida en cuanto quiere algo hasta conseguirlo. Jonas, es un joven movido por la venganza, quiere matar al asesino de Tomás, su hermano mayor, a manos de un noble auranio, no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Lo malo es que la autora no nos muestra como vive la gente común de Limeros y Auranos, solo tenemos la visión de los príncipes. En cambio nos muestra como la decadencia de Paelsia, afecta a sus ciudadanos y las consecuencias de las decisiones de su líder, el caudillo Hugo Basilius por mejorar esa situación, desencadenando una guerra.

Un libro que merece leer si te gusta la fantasía épica, intrigas y conflictos. Con un final abierto que nos invita a seguir leyendo la continuación. Recomendado para jóvenes lectores en busca de aventuras.

Lo pueden adquirir aquí