martes, 29 de marzo de 2016

Una conquista arriesgada - Scotty Cade


Sinopsis: Tristán Moreau adora su trabajo como jefe administrativo y ayudante personal de Webber Kincaid, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Kincaid International. Sería el trabajo perfecto… si no fuera porque se ha enamorado de su jefe. Después de dos años, sigue haciendo todo lo posible por ocultar sus sentimientos, principalmente para mantener a salvo la reputación de su jefe, pero también porque no quiere perder su trabajo.

Webber Kincaid sigue escondido en el armario, utilizando de tapadera a su mejor amiga y confidente. Su vida iba perfectamente sobre ruedas hasta que conoció a Tristán Moreau. En cuestión de meses, Tristán le había robado el corazón y se había convertido en su razón de ser. Pero Webber conoce las reglas de su empresa mejor que nadie, así que mantiene las distancias.

Pero dos años es demasiado para seguir especulando con el «¿Y si…?», especialmente cuando un viaje de negocios los lleva a una isla privada en el Caribe. Cuando Tristán y Webber sucumben al calor tropical, la profesionalidad queda relegada. Lo que aparenta ser una relación imposible, amenazada por el ojo microscópico de los paparazzi, puede convertirse en la mejor o en la peor de las decisiones empresariales que hayan tomado nunca. 

Opinión: Con atractivos y exóticos paisajes, la novelas nos muestra el amor de Tristán y Webber, dos personas que mantienen las apariencias de su atracción hasta cierto punto.

La historia comienza desde la perspectiva de Tristán, y nos cuenta como fue la atracción que tuvo por Webber desde el momento de conocerlo, sabe que su amor es imposible, ya que Webber jamás ha dado indicios de ser homosexual o bisexual, siempre está con su compañera Deanna.

Cuando Webber le dice a Tristán que se irán al Caribe, por este pasa un sin fin de escenarios de lo que podría ocurrír entre él y su jefe en aquél lugar, pero grande es su sorpresa cuando Deanna está en la isla al momento que llegan. Después de unas cuantas desavenencias el entorno los envuelve y dan rienda suelta a sus deseos.

Una tierna y romántica novela, ideal para los románticos.

Pueden adquirirla aquí



martes, 22 de marzo de 2016

En Busca de la Bella Durmiente. Autor: Nut.

 Sinopsis:

Si quieres sabiduría, fuerza y amor, tendrás que conseguirlo por ti mismo.
Voluntad es lo que te entrego.
Voluntad para encontrar tu propio camino».

El príncipe Devan, maldito desde la niñez por haberle sido arrebatados sus dones, quiere demostrar su valía rompiendo el maleficio que recae sobre la princesa a la que aspira a desposar. Pero no estará solo en el viaje, puesto que el misterioso Sai decide acompañarle en calidad de cronista...
¿Podrán ambos conseguir lo que tanto ambicionan sus corazones?


Opinión: Una vez más Nut, nos sorprende y deleita en este cuento, un príncipe que despertará de su largo sueño a la princesa y vivirán quizás, felices por siempre... sólo comentaré que en cada página y con el progreso de la historia quede encantada, con el desarrollo de la trama y su viaje en busca de la bella durmiente.

Cuenta la historia que al nacer los príncipes son bendecidos con dones, sin embargo, en el nacimiento del principie Devan, es despojado de estos dones, su vida transcurre en soledad, rechazo de sus padres y es conocido como el príncipe maldito.

Al transcurrir el tiempo llegan noticias al castillo de una princesa encantada, la cual se dará en matrimonio a aquel príncipe que la libere de tal maleficio, Devan ve en esta oportunidad la opción de salir victorioso y así lograr el reconocimiento de su familia, lograr el respeto tan anhelado, en esta aventura lo acompañara Sai un misterioso escriba, quien lo ayudará en su camino, a través de este viaje ambos descubrirán lo que han buscado toda su vida.

Nut nos relata en este cuento de aventuras y fantasía, el nacimiento del amor, la esperanza, la confianza en ti mismo, la creencia en superarte cada día y la aceptación personal.


Pueden adquirirla aquí

Si deseas seguir y saber de Nut, los invito a su blog.Blog de Nut

lunes, 7 de marzo de 2016

Aliento - Jackie Ayers

Sinopsis¿Te has preguntado alguna vez…? ¿Cómo es posible que desaparezca tanta gente de la que nunca se vuelve a saber? ¿Cómo se alimentan los vampiros? ¿Por qué son generalmente bellos y jóvenes? ¿La sangre equivale a sexo? ¿Qué es y qué se siente con el mordisco? ¿Qué significa… ALIENTO? Su historia, su pasado, su organización en clanes. Su número 613, cómo reconocerlos…La protagonista, Thea Nimkin, recibe el encargo de la revista especializada Factory para hacer una serie de reportajes basados en la realidad de los vampiros. La investigación se basará en dos temas: el programa conocido como PYP (Pale Yoke Program), adscrito al Pentágono, y la búsqueda de Sarah Rubin, una experta en el tema. Thea tendrá que viajar a Roma y será aceptada en un círculo muy especial que le cambiará la vida.¿Crees saberlo todo sobre los vampiros? No dudes de lo que solo ves tú.

Opinión: Aliento es una novela que nos muestra de una forma más realista a los vampiros. Thea Nimkin, la protagonista del libro nos plantea desde sus propias vivencias lo que es un vampiro, derribando los mitos creados por la literatura y el cine.

A medida que avanzamos en el libro, nos vamos adentrando en el oscuro mundo vampírico, con la ayuda de Sarah Rubin y el vampiro que la "adoptó" Nemus, nos explica su sed por la "ruaj" o sangre, y como se crea realmente un vampiro, más la eterna juventud que poseen. El porqué de su fotofobia, y qué pasa con ellos cuando se alimentan.

También nos da a entender que un vampiro se nos puede acercar sin que lo notemos, excepto por ciertas características que podrían delatarlo, pero generalmente ellos pasan desapercibidos para nosotros, pero nosotros nunca para ellos por ser su fuente de alimento.

Una novela inquietante que no te dejará indiferente, la autora creó una trama magistral y desenvuelta, un libro un tanto complejo, pero que no se pueden perder. Muchas situaciones serán cuestionadas y más de alguno se preguntará si verdaderamente existen los vampiros.
Como la misma Sarah dijo "No dudes de lo que solo ves tú".

No se pierdan la oportunidad de leerlo, pueden adquirirlo aquí