viernes, 29 de abril de 2016

Enséñame a quererte, parte 2 - Daniela Sk.


SinopsisEn la ciudad del pecado, el miedo, el odio y la desesperación vienen como olas, una tras otra durante una larga tormenta que parece no tener final. 
¿Podrá esta vez el amor ser suficiente? 

Brie está empeñada en demostrarle a Jared que puede amarla tanto como ella lo ama, y en construir una familia para su bebé. Pero mientras Jared más se abre a ella, más vulnerable se vuelve para los demás. 

¿Puede Jared amar sin destruir? 

A pesar de sus deseos de rendirse a ella, Jared lucha con todas sus fuerzas contra sus sentimientos. Si admite que quiere a Brie más que a su próximo aliento la convertirá en su punto débil, y un hombre con tantos enemigos no puede tener debilidades. Mantener a Brie y a su bebé a salvo es su principal objetivo, aunque eso signifique no darle lo que ella más quiere, sin embargo le será difícil no caer rendido ante esa terca chica.

Opinión: En esta segunda parte, nuestros personajes se enfrentan a sus propios sentimientos, en especial Jared, quien se niega a reconocer lo que siente realmente por Brielle.

En esta segunda entrega Jared se enfrenta a su pasado, a sus más oscuros recuerdos. Por otro lado Brie, lucha por el amor que siente y trata de hacerle entender al padre de su hijo, que es una persona digna de ser amada.

Cuando Brie es arrebatada del lado de Jared, este hará todo lo posible por recuperarla, aunque eso signifique no volver a verla para mantenerla segura. Sacrificará todo lo que tiene por salvar a la chica y su hijo.

En esta ocasión, Zack, quien alguna vez fue amigo de Jared, entra en escena dispuesto a dar a Brie lo que ella tanto necesita y anhela.

En esta segunda parte, la acción, la intriga, las dudas, secretos, dolor, estarán más presentes que nunca. Cada uno de nuestros protagonistas deberán luchar contra todo para lograr lo que más quieren, tal vez, el final feliz que anhelan, esté lejos de llegar.

Quienes leyeron la primera parte, no pueden perderse la continuación, no se decepcionarán.


Pueden adquirirla aquí
No olviden visitar la fanpage de la autora

lunes, 25 de abril de 2016

Enséñame a quererte, parte 1 - Daniela Sk.

Sinopsis: Él es oscuridad, amargura, dolor, ira. Los vicios son su segunda naturaleza.
Adicciones. Peleas. Sexo. Todo eso lo define.
Sus demonios son más fuertes que su voluntad.
Hasta que ella llegue a su vida…
Ella sufre, ama, miente y solo quiere ser libre.
Su único pecado es amar demasiado.
Su único deseo es ser libre.
Su única protección la mentira.
Todos tenemos un propósito en la vida.
Todos queremos salvarnos.
¿Pero qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo?
¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar?
¿A quién estás dispuesto a usar?
¿Cuánto vas a destruir para conseguir lo que quieres?
El engaño y la mentira serán la base de esta relación.
¿Podrá esta vez el amor ser más fuerte que el odio?


Opinión: La novela nos presenta a Brielle, una joven que se ve envuelta en el decadente mundo de la prostitución por culpa de su padrastro. Por otro lado tenemos a Jared, un joven golpeado por la vida.

La novela se desenvuelve en el sórdido bajo mundo, en él conoceremos a nuestros protagonistas, ambos con problemas en sus vidas, ambos hambrientos de cariño, ambos en busca de libertad.

La historia nos muestra un mundo oscuro y decadente, el pan de cada día en la famosa ciudad de Las Vegas, Es aquí donde nuestros protagonistas se conocen, y comienzan una extraña historia y relación, la cual no nos deja indiferente, a pesar que todo está en contra de los protagonistas.

Jared con un tormentoso pasado, se siente sin salida al enterarse de algo inesperado por parte de Brielle y ésta, quien se siente atraída por él, no puede dejar escapar a ese hombre oscuro y busca alguna manera de ayudarlo.

Aunque las mentiras rondan esa relación, de alguna manera, ambos logran convivir de forma más o menos amena, aunque nunca faltarán los problemas. Brielle demostrará que es más fuerte de lo que aparenta.

Una novela que no te dejará indiferente, con giros de trama interesante, personajes llamativos, un club nocturno en lo que nada es lo que parece, nos deja con el engache para leer la segunda parte.

Pueden adquirirla aquí
Visiten la fanpage de Daniela Sk.


lunes, 18 de abril de 2016

La Otra Orilla del Abismo. Autora Sofia Olguín.


Sinopsis: Absalón se define a sí mismo como un hombre de negocios. Nada más cierto: pacta con los seres humanos a cambio de años de vida. Lucienne es un taciturno muchacho que ha perdido la memoria y cuya única posesión es una misteriosa gema que lleva colgando del cuello.

Juntos recorren París en pos de cosas muy distintas: Lucienne persigue sus recuerdos, mientras que Absalón hace todo lo posible para que nunca los recupere.
Sin embargo, Lucienne no sabe que es perseguido por los siervos de Lucifago, el demonio que gobierna en el Océano Crepitante, un sitio donde moran sirenas, musas, íncubos y súcubos… Un verdadero infierno flotante situado en el fondo del mar.
Con la ayuda de Zabaroth, el jefe del mercado negro de pactos demoníacos; Sheila, una bella tarotista; y Julien, un joven huérfano, deberán luchar contra las fuerzas malignas que amenazan destruir el orden tanto del mundo humano como del Océano Crepitante.



Opinión: Lucienne no recuerda nada, solo esta junto a Absalón quien es su único amigo y por quien se siente atraído, ambos se ven inmiscuidos en una desatada guerra del Infierno, en que Lucienne parece ser la pieza clave. Absalon a pesar de ser un demonio y pactar con los humanos. Rescato absolutamente el inmenso amor que profesa a Lucienne.
"La Otra Orilla del Abismo", una historia original, un mundo de demonios bajos, caóticos, crueles, donde prima la ambición, como personaje antagonico Lucifago, lo he destestado. en cuanto a sus amigos adore a Julien quien de desvive por cuidar y proteger a Michel.
Quizás cuando inicies la lectura te sientas desorientado o perdido, y quizás así es como Lucienne se siente, sigue adelante y te encontrarás con grandes sorpresas y se revelará el misterio, agradezco a Sofia esta novela donde abarca el tema de la homosexualidad, bisexualidad.

Los invito a visitar sus blogs:

Blog de Descarga La Otra Orilla del Abismo

Blog de Sofia Olguín.

viernes, 15 de abril de 2016

El problema de la fe: Pacto de vida - Sebastian Tognocchi

 
  Sinopsis: ¿Es, la fe, un don de Dios? ¿O es, en efecto, un acto humano? ¿Hasta qué punto son los hombres responsables de su fe?
Marco Santilli, un respetable psicólogo de la ciudad de Buenos Aires, es llamado para estudiar el caso de Anahí, una niña huérfana en adopción con llamativos problemas de comportamiento. Seducido por la posibilidad de enfrentarse a lo increíble, terminará por desatar una historia que pondrá a prueba la capacidad y las creencias del lector, anteponiéndolo al interrogante más profundo del pensamiento humano: ¿con qué nos encontraremos al final de nuestros días? 


Opinión: La novela nos plantea una interrogante, ¿cual es el problema de la fe? Y, a través de la novela, Sebastián Tognocchi, toca un punto sensible de la sociedad actual, ¿en verdad existe la fe?

Anahí es una niña huerfana de 5 años, una especial, además de tener un comportamiento extraño, posee recuerdos que no son suyos. Marcos acepta estudiar el caso de Anahí, él junto a su hermana Julia, se internarán en los misterios que conlleva Anahí y sus extraños recuerdos y, por ende, a tomar decisiones de las cuales dependerá su destino.

El problema de la fe, nos hace reflexionar lo que conlleva creer en un ser superior, o en cuestionar las creencias que tenemos arraigadas desde que nacemos, con una buena narración, el autor nos lleva a través de una compleja historia, creando cuestionamientos y buscando respuestas, que, en algunos casos, son inesperadas.

Un libro recomendado si gustan de los debates sobre religión y vidas pasadas.

El libro saldrá a la venta próximamente, para cualquier información en la página del autor Sebastián Tognocchi  y la página del libro