miércoles, 15 de junio de 2016

Siempre - Tessa Cárdenas

Sinopsis: Como bailarín principal de una compañía de danza contemporánea de Nueva York, Sean tiene el privilegio de trabajar con estudiantes en prácticas. La última joven seleccionada, Lupe, es una bailarina de talento que estudia en Purchase, y el hombre que la recoge después de clase despierta el interés de Sean.
Jaime, fotógrafo y estudiante de artes gráficas en Purchase, es primo de Lupe. Poco después de que Sean y Jaime empiecen a salir juntos, sus encuentros ocasionales se convierten en algo especial, algo que ninguno de los dos quiere perder, sin importarles cómo un compromiso pueda complicar sus vidas.
Lupe averigua la naturaleza de su relación y saca del armario a Jaime ante su familia, que vive en Arizona y es extremadamente religiosa. Sean decide apoyar a Jaime hasta el final, aunque este puede elegir complacer a su familia en lugar de tener una vida de amor y libertad con Sean.


OpiniónLa autora nos presenta esta vez una historia profunda y muy real.
Dos personajes simples y cotidianos, de esos que podrías encontrar en cualquier lugar.
Primero conocemos a Sean, un bailarín que ama lo que hace. Con una vida que muchos verían como acomodada. Con amigos incondicionales y una familia que lo ama no tiene ningún problema en aceptar su sexualidad y vivirla sin remordimientos.
Luego tenemos a Jamie, un estudiante de diseño web que ama sacar fotografías. Católico de nacimiento no puede enfrentarse a la idea de perder todo lo que conoce por aceptar su sexualidad. Encontrando más cómodo dejar creer a su familia que vive en pareja con su compañera Lexi conocerá a Sean, lo cual lo obligara a elegir entre su verdadera forma de ser y su familia.
Dos hombres que juntos deberán, no solo aprender lo que es el verdadero amor, sino que también deberán luchar para lograr que su relación sobreviva a los prejuicios religiosos.
Una historia de lucha, superación y aceptación, digna de ser leída.

Puedes adquirirlo AQUÍ



lunes, 13 de junio de 2016

Saga El Reflejo Púrpura. Libro II. "El Azul de la Obsesión." Autor. Erick Martinez.


Sinopsis: Han pasado cinco años después de lo sucedido con Daemon y los acontecimientos en el colegio Baylor. 

Albsev aún se enfrasca en la idea de que Thomas asuma la paternidad de la pequeña niña que tuvo con la ex rebelde, ya fallecida, Kimberley McLaren. Eso pone a Thomas irritable, más déspota que de costumbre, y por consiguiente, tratará de alejarse de todo aquello con unas pequeñas vacaciones en Francia. 

Las fuerzas del cosmo vuelven a trazar para Thomas un nuevo destino… Algo que lo llevará de vuelta a la oscuridad de donde Albsev lo había liberado y que lo pondrá en lo más bajo que puede llegar un mago.

¿Podrá Albsev traer a Thomas nuevamente a la luz? 
Una nueva trama se cierne sobre los jóvenes magos del estado de Tennessee. 

Te invito a que seas parte de ella junto a Astaroth, Stephano, Orión, Randall y Terius… acompañados de un sinfín de personajes ya conocidos, y unos nuevos que te atarán a la historia de los jóvenes magos. 

Alguien aún está suelto… alguien más peligroso que el mismísimo Daemon… alguien que Alexander Crow y Lucian Malswen han estado persiguiendo durante años, y el que ahora se convertirá en el “caballo de Metzengerstein” de Thomas Lestinger, llevándolo sin ningún tipo de voluntad propia, directo a las llamas de la perdición.

Reseña: Erick nos entrega una nueva aventura de este grupo de amigos, quienes lucharán para lograr prevalecer su fuerte lazo de amistad, en esta oportunidad Thomas se aleja de sus responsabilidades viajando a Francia donde conocerá a Albert quien realizará un cambio rotundo en su vida, Nuevos secretos salen a la luz, rencillas del pasado vuelven y se empeñan en arruinar sus vidas solo el amor logrará sacarlos adelante.

He de decir que aún mantengo una relación de amor y odio con Thomas, pero he de admitir que en esta novela me ha conquistado, sigue siendo un adolescente testarudo e indomable, pero leal a la vez, continua con su lucha interna, ya que Daemon difícilmente lo dejará en paz.

Los invito a continuar con su historia, la lucha entre el bien y el mal, donde veremos a nuestros magos, elfos, hombres lobos, vampiros, demonios, pelear incansablemente por el amor, donde Orión, Stephano, Astaroth, Albsev, Randall y tantos otros, jugaran un papel importante en el desarrollo de los acontecimientos.


Lo pueden adquirir en:
Libro II. El Azul de la Obsesión.
Y los invito a su blog:
Blog El Reflejo Púrpura.

domingo, 12 de junio de 2016

Legión y El alma del emperador - Brandon Sanderson

Sinopsis:
LEGIÓN: Stephen Leeds tiene una mente tan poderosa que roza lo sobrehumano y le permite repartirse entre una multitud de personalidades, entes imaginarias que solo él ve, que despliegan una diversidad de habilidades especializadas. Cuando contratan sus servicios para recuperar un objeto robado, Leeds se lanza a la búsqueda del inventor, desaparecido en condiciones sospechosas. El artefacto codiciado es una cámara fotográfica capaz de captar imágenes del pasado, cuyas propiedades podrían cambiar nuestra forma de entender la historia de la humanidad. La investigación sumirá a Leeds en un conflicto que lo llevará desde Estados Unidos hasta la antigua ciudad de Jerusalén. Esta intensa aventura detectivesca aborda temas como la naturaleza del tiempo, los usos potenciales de la tecnología y la complicada relación entre la política y la fe.
EL ALMA DEL EMPERADOR: Shai, una maga Falsificadora, ha sido condenada a muerte; pero el consejo le ofrece su libertad a cambio de la mayor falsificación que pueda emprenderse: la del alma del emperador, en estado catatónico tras un atentado. Al adivinar las motivaciones desus captores, Shai deduce que no sobrevivirá ni siquiera si logra cumplir el cometido. Así pues, trama formas de escapar del palacio a la vez que que se esfuerza en comprender hasta el límite de lo posible los entresijos de la personalidad del emperador. Aunque asume la necesidad de huir, a Shai le atrae poderosamente la idea de crear la falsificación más extraordinaria del mundo... ¿Es posible crear una copia de un alma tan convincente que supere al original?

Opinión: No hay nada que decir sobre las obras de Brandon Sanderson, más que elogiarlas, su escritura y su frescura al hacerlo, nos atrapa casi al instante.

Comencemos por Legión, es algo diferente a lo que Sanderson nos tiene acostumbrados, pero eso no necesariamente es malo, Stephen Leed es un genio, con múltiples aspectos, cada uno de ellos representa una parte suya. Legion representa la fantasía urbana en los libros de Sanderson, a medida que vamos adentrándonos en la novela, vamos descubriendo cada uno de sus 47 aspectos, Leeds, vive en una mansión con todos ellos.

Ese mismo hecho, hace de Leeds un hombre fascinante, es el hombre más inteligente del mundo, puede aprender lo que sea, en tan solo unos momentos, pero para tener el conocimiento el crea un aspecto, porque él, no asimila el conocimiento por sí mismo. Es por lo mismo, que dicho aspecto se convertirá en el experto en el tema que él "aprendió" ayudándole con su conocimiento.

Como es habitual en Sanderson, el tema religioso siempre está presente, la idea de saber si Jesucristo fue real o no, como se plantea en la novela, hace de este un tema interesante, el creador de la cámara del pasado, quiere corroborar si la historia del cristianismo el real y buscan a Leeds para que la haga funcionar.

Brandon Sanderson, escribió esta novela corta de manera sencilla, sin la típica prosa que caracteriza a este autor, pero no por ello deja de ser interesante y atrayente la historia.

En cuanto al Alma del emperador, Sanderson vuelve a sorprendernos con su estilo pseudo-medieval fantástico, nos cuenta la historia de la falsificadora Shai, una de las mejores en su arte, lamentablemente, lo que ella hace es un delito penado por la muerte.

Shai sabe que va a morir, y está planeando como escapar de aquella prisión, la cual está diseñada para personas como ella, con muchas piedras de diferentes vetas, para que no pudiera usar su magia.

Una inesperada y extraña propuesta, que tal vez pueda salvar su vida, se presenta un día antes de su ejecución. Resellar el alma del emperador, algo que parece imposible, naturalmente ella acepta el desafío.

A medida que pasa el tiempo y Shai trabaja en los sellos de alma que requiere para salvar al emperador, la vamos conociendo en profundidad, su vida y parte de su personalidad, y de como llegó a ser quien es ahora.

A pesar que en un principio Shai quería escapar, ella se obsesiona con su trabajo al punto de querer terminarlo y olvidar por un momento su principal objetivo. Ella siempre está vigilada y un sellador de sangre impide su escape.

Una novela ambienta en lo que parece ser la antigua China, nos abre un mundo en el cual la magia de la falsificación, es un arte y a la vez un delito, una historia atrapante, en ocasiones lenta, pero que merece ser la pena leída, como todo lo de Sanderson. Para algunos que no sepan, nos encontramos otra vez, en el mundo de Elantris, solo que treinta años después.

Ambas novelas cortas, nos dejan con ganas de seguir leyendo tanto de Stephen, como de Shai, no se arrepentirán de leerla.

Pueden adquirir el libro aquí
Visiten la página del autor



sábado, 11 de junio de 2016

La Doncella del Castillo - Terri Brisbin

Sinopsis: Antes de que cayera la noche estaría casada… o muerta

Como heredera del clan MacDougall, Lara, la señora de Lorne, sabía que cuando se casara no sería por amor, pero jamás habría imaginado que su matrimonio sería un castigo.

Cuando Robert Bruce se hizo con el control de su castillo, Lara se vio obligada a casarse con uno de sus hombres, Sebastien de Cleish. Leal a su clan, Lara prometió no rendirse ante el audaz guerrero. Pero bajo la cota de malla y la armadura se escondía el corazón valiente de un caballero dispuesto a convertir a Lara en su esposa… en todos los sentidos.



Opinión:
Ambientada en una época turbulenta, La doncella del castillo nos lleva a recorrer dicha época. Las intrigas, la violencia, la guerra y la traición son el telón para esta historia de amor y lucha.
Dos personajes que por distintas razones se ven envueltos en una guerra sin cuartel entre dos facciones: los que apoyan al nuevo auto nombrado Rey y los que no lo aceptan.
Lara es la hija mayor del Laird MacDougall. Criada desde su nacimiento para ser una buena esposa, no apoya ni le agrada su nuevo “Rey” y apoya a su padre en su lucha para no ceder el poder de su clan. Cuando las tropas del Rey Robert Bruce sitian el castillo se verá forzada a contraer un matrimonio que no desea para salvar a su familia y a su gente.
Sebastien de Cleish es uno de los generales de más alta estima del Rey. Bastardo de nacimiento ha luchado cada día de su vida para demostrar su valía. Sin tierra ni hogar el Rey le encomienda la misión que cambiara su vida. Debe tomar el castillo MacDougall y casarse con Lara para mantener el control del clan para su Rey.
Dos personas distintas que aprenderán que a veces el amor no es fácil. Dos personalidades que chocaran una y otra vez, no dispuestos a ceder ni un centímetro de su posición. Dos corazones que deberán superar muchos obstáculos para conseguir la felicidad deseada.
Un romance apasionado. Una novela magistral. Un recorrido histórico intenso y una historia de amor distinta y única. Vale la pena leer este libro sin lugar a dudas.
Puedes adquirirlo AQUÍ

viernes, 10 de junio de 2016

Aquel que me salva - Serie Home - Cardeno C.

Sinopsis: A los catorce, Andrew Thompson y Caleb Lakes se vuelven mejores amigos. Con el transcurso de los años, se apoyan durante los dramas familiares, escolares y el inicio de sus carreras. Juntos comparten sus primeras experiencias sexuales, aprendiendo y experimentando entre ellos, y se ayudan a través de incontables citas y rompimientos.
Décadas de confianza y lealtad construyen una profunda y duradera amistad, una que supera cualquier relación en sus vidas. Sin embargo, cuando su amistad única cambia, no saben cómo salirse de sus roles establecidos y construir algo nuevo. Después de todo, los novios van y vienen, pero los mejores amigos son para siempre.

Opinión: Al igual que en todas sus novelas, CC, nos relata una historia de amor y amistad que supera todo, cuando Andrew y Caleb se conocen, la química entre ellos es innegable.

A medida que vamos conociendo a nuestros entrañables personajes, descubrimos más de sus vidas y de como superan obstáculos para continuar una linda amistad, que es un poco más que eso, nos adentramos en la fuerte y poderosa relación que tienen ambos amigos, vemos a través del tiempo cómo avanzan en sus carreras, con sus parejas, etc., pero sobre todo, como evoluciona esa amistad de ambos se profesan.

Una hermosa novela, tierna en ocasiones, dramática en otras, no los dejará indiferentes, como siempre el autor nos envuelve con la emociones de sus personajes.

Pueden adquirir la novela aquí
Visiten la página de C.C.
Les dejamos también el facebook y la fanpage del autor

jueves, 9 de junio de 2016

Saga Club de Crimen. Libro II. Amor entre lágrimas. Autor Bego Amann.

SINOPSIS: Tras una vida desgraciada buscando el cariño de una familia que siempre le dio la espalda, Julia Brears descubrió que el amor no se busca sino que éste te encuentra.
Criado en la pobreza y obligado a pelear en los bajos fondos, Doyle Brandon era un hombre hecho a sí mismo. Un hombre leal y testarudo que disfrutaba con sus discusiones, que la sacaba de sus casillas y al que no ahuyentaba con sus manías de solterona. Un hombre que jamás conoció lo que era el amor hasta que descubrió a la mujer de su vida, terca, vulnerable y con un sorprendente sentido del humor.
Entre encendidos altercados y caricias robadas, poco podían imaginar que el enemigo estaba mucho más cerca de lo que jamás imaginaron o que la obsesión enfermiza de un hombre por Julia traería la muerte y la desolación a una familia resquebrajada por el dolor.
¿Qué relacionaba el secuestro de bebés recién nacidos con las peleas clandestinas en los bajos fondos de la cuidad en las que una vez fue campeón el hombre que amaba con toda su alma?
Julia lo desconocía pero por primera vez en su vida nadie le impediría luchar por su futuro. Por un fututo que jamás creyó tener al alcance de su mano… y de su corazón.


Opinión: Cuando inicie la lectura simplemente fui incapaz de postergarla, Bego en sus líneas te atrapa, te sorprende e inquieta, no sabes que esperar, si con el inicio de esta Saga quede absolutamente atrapada, creí que sería difícil de superar, sin embargo, lo hace a un alto nivel, una historia divertida, impactante, liviana, romántica y con altas dosis de suspenso.

Julia es una mujer sorprendente, valerosa, dulce, una amante maravillosa, pero quien a través de su existencia a sido menospreciada, con un padre lejano, una madrastra y hermanas déspotas, vive sin gran afecto y se considera así misma fea y algo torpe en ocasiones, una mujer no apta según los estándares impuestos a una mujer en la época victoriana, pero que ha atraído la atención de Doyle Brandon quien esta prendado por su belleza, a lo cual obviamente Julia no cree, pero se equivoca si piensa que Doyle cesará y el le demostrará que ella merece ser amada. Nace un inmenso amor entre ambos, una franqueza y lealtad, que sólo dos almas gemelas pueden lograr.

Sin embargo, este gran amor se verá amenazado por las intrigas, ambiciones y conspiración de una red de mentiras. Volveremos a saber de nuestros amigos, ya que, las reuniones en el Club del Crimen, continúan y no dan tregua.

Blog de Bego Amann,

Adquirir libro en Amazon.

martes, 7 de junio de 2016

Lección de amor - Ebony Clark

Sinopsis: Sí, ese era Clyde.

Le llamaban K’aalógii y tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Un genuino vaquero de los de siempre, con auténtica sangre india corriendo por sus venas y un extraño sentido del humor que amenazaba con hacer que una mujer perdiera completamente la cordura. Clyde no imaginaba que aquella mujer, a la que todos en el pueblo llamaban Srta. Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.

Lane McCrane había tomado una decisión: reconstruir su vida lejos de las cosas y las personas que habían enfriado su corazón. Sin pensarlo, hizo las maletas y se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México. Sin embargo, cuando comenzó a ejercer como maestra en Juanita Fun, no podía sospechar que tendría que vérselas con el viudo más bruto de todo el estado. Se había jurado que ningún hombre volvería a estropear la tranquila existencia que se había procurado. Ni siquiera aquel tipo arrogante llamado Clyde Bransow.

Solo alguien como Lane podría doblegar el orgullo de aquel indio cabezota. Y solo un hombre como él podría amarla como ningún hombre lo había hecho antes. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde ya había escrito el destino de ambos en las alas de una mariposa.


Opinión:
¿Pueden dos almas lastimadas sanar uno en brazos del otro? Este libro nos enseña varias lecciones que todos aprendemos tarde o temprano.
La mas importante es a no juzgar por las apariencias: Lane es una maestra con el corazón roto. Tratando de ocultar sus emociones bajo la fachada de una aburrida e invisible maestra de pueblo, que no quiere ni necesita nada más que enseñar.
Clyde por otro lado es un hombre que al principio se podría describir como el típico vaquero del oeste. Su vida ha sido siempre una lucha para superarse. Huérfano desde joven, con un matrimonio que lo dejo sumido en emociones dolorosas y contradictorias es incapaz de ver que su hijo lo necesita más que nadie.
Cuando la maestra y el vaquero se encuentran saltaran chispas entre estos dos seres tercos y cabezas duras, que se ocultan bajos fachadas de cinismo e indiferencia.
Dos personajes que juntos deberán aprender que a veces cerrar tu corazón no impide que el amor se cuele por las grietas de sus armaduras.
Una hermosa historia, con toques de humor y drama que te mantienen en vilo de principio a fin. De esas historias que te sacan un suspiro y quedan en tu memoria como una gran lectura.

Puedes encontrarla AQUÍ


P.D: La autora dona cada centavo generado por este libro al programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG asique comprándolo estarán ayudando a los niños en situación de pobreza.

lunes, 6 de junio de 2016

La colina de Tara - Trilogía La parte celta del alma, libro 1 - Mayra Potenza

Sinopsis: “La colina de Tara” es acerca de una joven celta en la Irlanda medieval, batallando con todas las limitaciones impuestas por la iglesia católica, por la sociedad medieval, por las supersticiones y por la forma de pensamiento.
En un mundo donde ser mujer es vivir sujeta a la limitación casi absoluta y donde las religiones construyen la forma de pensar y vivenciar a la mujer, se unen la tradición pagana y la católica, tan liberal una, tan restrictiva la otra, para generar ideas en conflicto.
Así es la vida de Tyara De Molfoc, una gran dicotomía, mitad leyenda, mitad historia, donde la protagonista no sabe que es real y que no de su pasado, y por lo tanto, de ella misma.
Es una historia sobre la búsqueda vital y primigenia que tiene una persona que desconoce su origen. Pero fundamentalmente es una historia de amor, donde el amor, como la magia más poderosa de todas, repara heridas que nada más podría sanar.
La magia, las supersticiones de la época, las tradiciones orales, el folclore irlandés, y los vastos conocimientos que tiene la autora en las ciencias herméticas y sagradas le dan a esta historia una nota de color.

La Edad Media es una época tan rica en leyendas, que para poder escribir todo, se necesitarían muchos volúmenes. Este es el primero.


Opinión: Esta hermosa novela nos habla de Tyara y de su vida en una época difícil para ser mujer, nos habla de como ella percibe un mundo lleno de creencias religiosas y misticismo, una unión entre las dos religiones de la hermosa Irlanda medieval.

Tyara es una mujer fuerte y especial en su visión del mundo, una mujer que ha sido aislada por todos, por su origen, ser un híbrido, muchos le temen, su padre la ignora, su madre la abandonó.

Eso hace que la vida de la muchacha sea gris y sin amor, hasta que conoce a Kenneth, un extranjero del cual se enamora sin proponerselo, ese hombre hará que su vida se tiña de colores. La aburrida vida de Tyara cambia cuando conoce al extranjero, a pesar del temor que le provoca, él le llama, le atrae de una manera imposible de evitar.

A medida que el amor entre ellos crece, hay fuerzas que se ciernen sobre Galway, una inminente guerra que obliga a Tyara y su familia a salir de su tan querida tierra.

Entre misterios de su pasado, que ella quiere descubrir, Tyara crea su propia familia, secretos se develan, cosas del pasado se desentierran.

Una hermosa historia de amor, en que la valentía y la fuerza de una mujer por cambiar su propio destino, nos desvela los secretos de su alma, y de como logra llegar más allá de lo que dictan las leyes y la iglesia, de lo que debe ser una mujer,

Pueden adquirir la novela aquí.

jueves, 2 de junio de 2016

Inferus V3: La legión del mal, libro 1 - Nina Küdell

Sinopsis: Gauler es un joven de apenas diecisiete años, el cual nació luego de la hecatombe acontecida a nivel mundial el año 2015. Esta, por consecuencia, conllevaría a toda clase de escasez, tanto material como emocional. En esta historia, el adolescente enfrentará una travesía que le cambiará la vida con una verdad impensada, y con el encuentro de una serie de personajes que le demostrarán si son los muertos vivientes de quienes realmente se tiene que proteger y por ende, luchar. 

Opinión: La autora nos presenta una novela diferente, en un mundo apocalíptico, ella nos relata las vivencias del joven Gauler, un sobreviviente, un muchacho que lucha por su vida, día a día.

El aterrador mundo en el que Gauler vive actualmente, comenzó veinte años antes, cuando el mundo que conocemos desapareció, por causa de una extraña infección.

Gauler nos relata como vive y lo que siente al vivir en ese lugar, a pesar de todo, él no está solo, tiene a Iris, quien lo ha cuidado desde niño. A riesgo de todo, un día, Gauler decide enlistarse en las fuerzas que combaten los "fiambres" como él los llama, al llegar al lugar de reclutamiento, empieza una nueva vida.

Ahí conocemos la verdadera historia de Gauler, su pasado y quien está destinado a ser. La autora nos relata de forma magistral como ocurrieron los acontecimientos, la vida que llevan los actuales habitantes de Vivac y el increíble desenlace de todo esto.

Una lectura altamente recomendada, de la cual no se arrepentirán.

Pueden leer la novela de forma gratuita aquí
Visiten la página de Nina en facebook y en wattpad y la fanpage del libro.