martes, 26 de julio de 2016

Novela "Collar Negro, Collar Blanco." Oliver Bisset.


Sinopsis: En un mundo en el que la dominación y la sumisión están aceptadas como algo cotidiano, los collares blanco, rojo, plata y negro señalan tu grado de entrega. 
Cuando Álex decidió ponerse el collar blanco que le identificaba como sumiso, tan solo deseaba aclarar sus ideas y darle sentido a su vida. No imaginaba que ofrecerse a otros complicaría las cosas aún más. Por si sus propias dudas no fuesen suficientes, la investigación de la desaparición de su amigo Mark le hará descubrir una conspiración que pondrá en peligro su propia vida. Para salir adelante contará con la ayuda del inspector de policía Peter Holden; de Nick, dueño del club nocturno Rojo Oscuro, y de sus amigos de la universidad.

Opinión: Al leer la sinopsis de esta novela, quede absolutamente intrigada un tema que me apasiona el BDSM, y si se trata de suspenso aún mejor.

El autor nos invita a seguir a nuestro protagonista Álex en su mundo donde debe elegir su collar y adentrase en él, a su vez investiga la desaparición de su amigo Mark, tema que queda postergado, en el transcurso de la novela, en ocasiones nuestro autor olvida centrarse en la historia y realiza saltos de ideas bastante notorios.

Una novela demasiado corta y light,  trata de personas, esclavitud y mafia tratada superficialmente, considero que es un tema que debiera haber explotado y desarrollado aún más, sin embargo, es una novela fácil de leer y entender.

Su Blog: Oliver Bisset.

Facebook: Facebook Escritor.

Amazón: Collar negro, collar blanco.

martes, 19 de julio de 2016

Ojos de vampiro - Maribel Trescher

Sinopsis: París, siglo XIX. Agata es una joven de 18 años, sobreviviente de un incendio cuando niña, quedando así huérfana y bajo la custodia del hermano ilegítimo de su padre. Habitando en uno de los barrios más paupérrimos de la ciudad, sus tíos la obligan a mendigar en la calle, donde conoce a una anciana viuda que se apiada de ella y le da trabajo de sirvienta en su casa. Su único sostén emocional, durante todos esos años, es Lodo, un perro viejo y maltrecho que la sigue por doquier. Un día, cuando aún no asomaba el sol, en dirección a su trabajo, se topa con un caballero que le cede el paso, lo cual llama su atención porque, andrajosa como andaba, no podría haberla confundido con una fina dama y queda prendada de los varoniles ojos grises.
Tiempo después, su tío la vende a un prostíbulo en contra de su voluntad, donde es comprada por un caballero, Benjamin D´Houville, el cual tiene muchos secretos y un pasado oscuro y peligroso que le persigue y del cual intenta protegerla.
Alrededor de ellos, un asesino que asola las calles de París; un inspector tras las pistas del mismo; un primo que está intentando reformarse; un sacerdote con un aura especial y una jovencita que huyó de su hogar ante un inminente casorio con un anciano.



Opinión: Nos vemos envueltos en una novela oscura y fascinante, un mundo donde los vampiros son lo que deben ser, algunos despiadados y otros no.
Primeramente conocemos a la joven Ágata, una desdichada jovencita, cuya vida transcurre en un barrio del cual no aspira a salir, hasta que su tutor la vende a un Burdel y es en ese lugar donde su vida toma un giro de 360º y conoce al misterioso y apuesto Benjamín.
La ambientación de la novela, nos atrapa, al igual que la trama, en ella se nos muestra una forma diferente de lo que puede ser un vampiro, pero a la vez se nos muestran de forma convencional.
La protagonista, vive su historia de amor con entrega, a pesar del secreto de su amado, pero no todo es color rosa, habrá quienes quieran separarlos, una antigua deuda de sangre, que viene desde hace siglos, se hará presente en la vida de Ágata, poniendo su vida en peligro.
Misteriosos asesinatos, por parte de un "monstruo" mantendrá a la policía en ascuas.
Con buenos personajes secundarios, que permiten avanzar a la trama, la autora nos deleita con una historia diferente y fresca.

Pueden adquirir el libro en Amazon
Pueden visitar a la autora en su Fanpage

jueves, 14 de julio de 2016

Tú me haces feliz - Sophie Saint Rose

Sinopsis:
Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert. 



Opinión:
La autora nos presenta aquí una historia fresca, nueva y apasionante. Con toques románticos, dramáticos y humorísticos, nos ofrece una historia bellamente lograda.
Aquí conocemos a Lady Faith, una joven fuerte y decidida. Ignorada por su familia, se ha pasado la vida viviendo a la sombra de su hermana mayor, que caprichosa y egoísta la relega una y otra vez al fondo de los pensamientos de toda la familia.
Cuando apenas es una niña Faith conoce a un apenas joven del que se enamora perdidamente, pero su hermana celosa una vez se mete en medio y consigue que su padre la comprometa en matrimonio con Lord Robert.
Lord Robert, Conde de Branstong conoce a Faith y se quede prendido de su candidez y alegría. Un joven aristócrata para quien lo primero es su gente y sus tierras no duda en comprometerse con la hermana de Faith para conseguir unas tierras pertenecientes a su familia.
Cuando la muerte de su prometida vuelve a reunir a Faith y Robert, juntos deberán luchar para ser felices, sorteando innumerables obstáculos y sus propias tercas personalidades deberán conseguir su pequeño paraíso de felicidad.
Una historia atrapante e intensa. Una lectura rápida, refrescante e innovadora. Personajes bien construidos, una trauma fluida y electrizante y un romance de esos que te hacen suspirar son los ingredientes de esta hermosa historia súper recomendada.
Pueden adquirirlo AQUÍ


martes, 12 de julio de 2016

Río Rojo - Serie Manada, libro 2 - Cardeno C.

 Sinopsis: Dos hombres lobo se unen para liderar su manada y construir una familia.
Compromiso, lealtad y fuerza no son suficientes para que la manada nativa de Wesley Stone lo acepte como un alfa con una imperfección física, aunque sea una marca insignificante. Al poner la seguridad de su manada antes de su propio bienestar, Wesley se intercambia por otro lobo alfa y acepta emparejarse con un desconocido de una misteriosa manada aislada.
Los lobos alfas de la familia de Jobe Root han liderado la manada Río Rojo desde el primer día que los hombres lobo caminaron sobre la faz de la tierra. Ha llegado el momento para que Jobe cumpla con su destino, pero para ello, necesita tener a su pareja a su lado. El espiritual y relajado Jobe venera a la Madre Naturaleza y confía en el destino, sin embargo, no puede evitar sentirse nervioso de la reacción que tendrá su pareja de su nueva vida en Río Rojo, su nueva vida con Jobe.
Dos lobos alfas con personalidades contrastantes, diferentes pasados y creencias divergentes se unen por el bien de sus manadas. No obstante, para permanecer juntos, Wesley y Jobe deberán ver más allá de lo evidente y aceptar cada faceta de sí mismos y de su unión. 


Opinión: En Río Rojo, conoceremos a Wesley, un cambiaformas que toda su vida ha sabido que liderará la manada después de que su tío se retire, pero la manada lo considera defectuoso por su marca de nacimiento. A pesar de todo, el siempre ha querido lo mejor para ellos.
Al momento del intercambio, Wesley, se siente inseguro



lunes, 4 de julio de 2016

Saga Coalición de Sangre. Novela 1. Alianza de Sangre. Autor: Ariel Tachna.


 Sinopsis: ¿Pueden un mago desesperado y un amargado y desilusionado vampiro encontrar la manera de forjar la coalición que podría salvar al mundo?
En un mundo sacudido por la guerra entre magos, los vampiros son vistos por muchos como seres inferiores a los humanos, como las estereotipadas criaturas de la noche que necesitan cazar a otros para sobrevivir. Pero a medida que la guerra se intensifica, los magos de la Milice se dan cuenta de que van a necesitar sacarse un as de la manga que incline la balanza a su favor, y la fuerza de los vampiros puede proporcionarles esa ventaja en la guerra contra los magos oscuros que buscan destruir el mundo tal y como se conoce hasta entonces.
En un movimiento peligroso y como muestra de buena voluntad, los magos le piden al líder de los vampiros que se reúna con ellos para poder exponer su causa. Un mago desesperado, Alain Magnier, y un amargado y desilusionado vampiro, Orlando St. Clair, se reúnen en París, y la suerte del mundo depende de que lleguen a un acuerdo: ¿Se unirán los vampiros a la causa de los magos y formarán una coalición con ellos para poder ganar la guerra?


Reseña: He devorado este libro, nuestra autora realiza una narrativa ágil, amena y excitante, donde tenemos a los magos desesperados en una guerra sin tregua, necesitan ayuda, y deciden realizar su jugada con los vampiros seres oscuros que pueden inclinar a su favor la balanza, pero no será fácil, a este pacto son citados Orlando un misterioso vampiro y Alain un poderoso mago, al conocerse la atracción hace de las suyas.
¿Quien imaginaria que nacería tal relación, amantes?
El destino juega sus cartas, el amor entra en juego, la traición esta a su alrededor, y ambos deberán combatir no sólo contra sus enemigos, sino contra sus propios prejuicios.
Ariel nos invita a acompañar a Orlando y Alain en el inicio de esta aventura, una Alianza no exenta de criticas, tendrá sus defensores y detractores, ambos tendrán a su favor la amistad y el anhelo de la paz tan esquiva para su mundo.
Están invitados amigos, a seguir a nuestros protagonistas, y este es solo el inicio.

Adquirir en:Amazon

sábado, 2 de julio de 2016

Bella al desnudo - Tiger rose, libro I - Rachel Bels

Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?


Opinión: Lo primero que nos llama la atención, es que no es la típica historia, tiene un trasfondo oscuro, que va de la mano de nuestros protagonistas.
Bella es una mujer que ha pasado por mucho, por culpa de su pasado, ella se ha convertido en una mujer fuerte y decidida, aunque ella misma no lo entienda así. 
Al conocer a Daniel, quien despierta en ella, sentimientos encontrados, Bella comienza su propia transformación, algo que ni ella esperaba.
A medida que se desarrolla la historia, nos vamos adentrando en la vida de Bella y su entorno, conocemos a Chloe, su gran amiga, Diego, su guapo jefe, su padre y abuela, quienes siempre la han apoyado. Los personajes secundarios, le dan el toque justo para que la historia siga su desarrollo y podamos continuar intrigados en lo que pasará a continuación.
Y como en toda historia, los conflictos no pueden faltar, algunos son conflictos internos que nuestros protagonistas deben resolver y otros, que son los que amenazan con derribar la relación que mantienen Bella y Daniel, en especial el pasado de Bella.
Una historia de fácil lectura, no dejará indiferente a nadie,  recomendada para aquellos románticos y quienes creen en el amor.

Pueden adquirir el libro en Amazon.

Les dejamos la Web, Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, para que puedan seguir a la autora y contactarla.