lunes, 28 de noviembre de 2016

El hombre de espino - Fabiann Nagan

Sinopsis: La torre te confundirá y te acusará; arrancará partes de tu alma que no creías que existieran. Rectificará tus pecados y te liberará... a un alto precio.
Y el espino te atará a ella hasta que consigas alcanzar su final.  

Opinión: Esta es la primera vez que un libro me deja tan intrigada con su desenlace.
Comenzamos cuando a nuestra protagonista la persiguen, de ahí en adelante lo que se viene es una serie de situaciones que nos mantiene en vilo para saber que ocurrirá con ella.
Todo el entorno amenaza a la protagonista  con volverla loca, una extraña torre que le hace recorrer partes de su vida, lugares que ya conocía, despertando recuerdos. El gran protagonista de todo es el "espino", que por momentos parece tener clemencia de Lilith.
La esencia de la torre,  juzga tus acciones, sean buenas o malas, cada paso es una prueba, cada lugar podría ser tu condena.
No dejen de leer esta novela, diferente, intrigante y que no te decepcionará.

Pueden adquirir el libro aquí
Para contactar con los autores, visiten su web y Facebook

jueves, 24 de noviembre de 2016

Tempting the beast - Feline breeds, book 1 - Lora Leigh

51JTB3DVEZL.jpg
Sinopsis: Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores depredadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad.
Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra.
Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados.
Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.
Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos... y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada.

Opinión personal:
Este libro abre una serie que se llama castas.Es un libro lleno de erotismo.
Merinus es incapaz de resistir la atracción que siente por ese hombre que vive en su propio mundo y con sus propias reglas. Fue creado en un laboratorio usando la ingeniería genética. No es el único. Fueron creados para ser entrenados y convertidos en el soldado perfecto, gracias a las características del animal que forma parte de su ADN. El padre de Merinus y compañero de su madre, recibe unos archivos tras su muerte y una petición de ayudar al hijo que ha gestado, exponiendo ante los medios lo que han hecho.
Ella se enamora de la fotografía de Callan y busca el modo de acercarse a él, demasiado, quizás.
Hay momentos de peligro, otros de diversión, con un erotismo explícito y directo. Es el que más me ha gustado de la serie, aun me faltan algunos por leer. Nos encontramos también un buen argumento que podría bien convertirse en película o serie.
El mundo que describe va desde un pueblo tranquilo hasta lo más oscuro del poder y la ambición humana, demostrando que aquellos que son considerados animales son menos monstruos que los que los crearon. Hay una lucha por la libertad y por ser considerados iguales. También nos muestra que la ambición y el dinero lo puede todo, que para conseguir defender aquello en que se cree a veces hay que utilizar métodos que no difieren de aquellos utilizados por los que quieren esconder sus crímenes.
No es como el mito del hombre lobo que cambia, siempre tienen la misma forma, aunque intentan pasar desapercibidos, pero a veces es la parte animal que se manifiesta y cuando no hay control… y Merinus sabe cómo hacerle perder el control a Callan, lo que sucede después de eso hay que leerlo.


Pueden adquirirlo en su idioma original aquí




lunes, 21 de noviembre de 2016

Desnudando a la bestia - Tiger Rose, libro II - Rachel Bels

Sinopsis: Esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose nos acerca más al pasado de Daniel para comprender un poco mejor cómo ha llegado a convertirse en "La Bestia".
Varios giros del destino y un problema de comunicación de proporciones catastróficas se interpondrán entre ellos. La posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, volver a descubrir que las personas pueden engañarla con demasiada facilidad y querer saberlo todo sobre La Bestia demasiado rápido pueden llevar a Bella a tomar malas decisiones.
Los dos han cometido y seguirán cometiendo errores, pero quizás el último sea el que los separe definitivamente porque el pasado puede marcarte y ocultarlo puede generar dudas. Pero ¿qué pasa cuando es el presente el que crea la desconfianza?

Opinión: En la segunda parte de esta trilogía, vemos las situaciones desde la visión de ambos protagonistas, Bella y Daniel.
Cada uno con sus conflictos internos que en parte los separan más, y aunque lo intenten, a veces el destino se empeña en crear distancias.
Por un lado tenemos a Bella, una chica que ha aprendido que quien más amas, puede ser la persona que puede dañarte con más fuerza, y por más que lo intenta, no puede confiar en Daniel. Además de todo eso, está la relación con su amiga Chloe, quien también le ha estado ocultando cosas, todo es un caos para Bella, que, por momentos, no sabe en quien confiar.
Daniel, por otra parte, sigue con sus misterios y miedos con respecto a su relación con Bella, su oscuro pasado parece ser más fuerte que un prometedor futuro,´Al reencontrarse con la mujer que ama, siente que todo vuelve a su lugar, Daniel le muestra ese lado "vulnerable" solo a Bella. Ella es la única con la que puede ser realmente quien es, mostrarse como es y no como todo el mundo le conoce La Bestia. Al ir conociendo más de su pasado, logramos entender las razones de su actitud y comportamiento.
En esta segunda parte, se nos muestran unos personajes aún más humanos, en el caso de Bella, la confusión que demuestra ante ciertas actitudes que no entiende de Daniel y las decisiones que toma sobre la marcha, harán que su camino a la felicidad se complique. Para Daniel, lo más importante es Bella, él hará todo por protegerla de quien sea sin importarle las consecuencias en lo más mínimo.
Una novela que nos deja enganchados para la tercera y última parte de esta innovadora historia.

Pueden adquirirla aquí

Les dejamos la WebTwitterInstagramFacebookPinterest, para que puedan seguir a la autora y contactarla.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Regresar a ti - Kristel Ralston


Sinopsis:Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.
Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?



Opinión:
¿Puede el pasado destruir el futuro?
Christine es hija de una famosa actriz y un productor de Hollywood. De padres divorciados Christine ha tenido que pasar una solitaria infancia mientras trata de ganar el amor de un padre esquivo y una madre inmadura. Cuando a sus dieciséis años su padre trae a su casa a un extraño y lo trata como al hijo que no tuvo ella se da cuenta de lo poco que ha logrado ser vista por su padre.
Adam creció en el lado equivocado de la ciudad. Miembro de una banda de ladrones no ve delante de si mas futuro que el de robar cada día para sobrevivir. Hasta que un día el y su grupo eligen la victima equivocada. De pronto ante si tiene dos caminos: o ir a la cárcel o ser el pupilo de un productor de Hollywood que le ofrece enseñarle todo lo que sabe.
Cuando estos mundos colisionan nada bueno sucede. Christine celosa urde un plan para bajar a Adam del pedestal donde lo pone su padre, pero lo único que consigue es que su padre la envié a estudiar al extranjero.
Diez años después vuelven a encontrarse luego de la muerte de su padre y entonces las chispas estallaran.
Ambos deberán dejar caer sus mascaras y ver mas allá de los muros que crearon a su alrededor. Deberán luchar por su futuro y lidiar con un pasado irresuelto si quieren tener una oportunidad.
Secretos del pasado, un amor oculto, muchos malentendidos y un testamento serán sus batallas más duras.
Una historia de amor y lucha. Una lectura apasionante y dinámica. Una combinación grandiosa sin lugar a dudas. Imposible soltarlo hasta el final.
Puedes adquirirlo AQUÍ



lunes, 14 de noviembre de 2016

La voz de las espadas - La primera Ley, libro 1 - Joe Abercrombie

Sinopsis: El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer cualquier información de un criminal o de quien decidan sus superiores...
El capitán Jezal dan Luthar no ha hecho en su vida nada más peligroso que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas...
Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al sur, pero los espíritus le advierten que le busca un Mago de los Viejos Tiempos…
Sus historias se entrelazan en una fantasía negra repleta de acción y personajes memorables.

Opinión: En esta primera entrega, conocemos el lugar donde se desarrolla todo, un lugar llamado La Unión, cuyos fundadores, son personajes de leyenda. El autor nos va introduciendo poco a poco en su mundo, el cual es muy parecido a nuestro medioevo, tiene conceptos conocidos por todos, como la Inquisición, que es el organismo de impone la ley. 
En él conoceremos a tres personajes, los cuales están muy bien desarrollados y, lo más importante, muy bien logrados, son independientes entre si, pero a medida que avanza la novela, sus historias se van entrelazando de forma natural. El primero de ellos es Sand and Glokta, un hombre tullido producto de las torturas enemigas al ser hecho prisionero en una guerra pasada, una persona cínica, amargada y despiadada perteneciente a la Inquisición, este hombre no duda en sus tretas para sacar la información que le es exigida por su superior, el Archilector. Este personaje nos llama la atención por sus pensamientos, llenos de humor negro, los cuales jamás dice.
El siguiente es un bárbaro de las heladas tierras del norte, Logen Nuevededos, el llamado "saguinario", un hombre cuya vida es algo sufrida, perdió a su familia por un ataque de unos seres llamado Shankas, después de tantas muertes a su alrededor y, de estar el mismo al borde de morir, los espíritus, con los cuales habla, le dicen que debe esperar a un mago, que está en su busca, esto lo hace replantearse muchas cosas.
Y en tercer lugar, tenemos a Jezal and Luther, un noble al cual le gusta apostar, beber, es mujeriego, en resumen, un auténtico imbécil que se cree superior a los demás por su posición en la aristocracia, hasta que en su camino se cruza Ardee, una mujer descarada que le dice lo que piensa y quien no duda en ponerlo en su lugar cuando corresponde.
A veces la historia puede hacerse un tanto pesada por toda la información que nos da el autor, algo que es relevante para el avance de la misma, ésta nos ayuda a entender el porqué de muchas cosas que se están gestando al rededor de La Unión.
Un libro recomendado para los amantes de la fantasía.
Pueden adquirirlo aquí

jueves, 10 de noviembre de 2016

Despierta - Chloe Santana


Sinopsis: ¿Quién soy?
Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.
El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.
¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.



Opinión personal:
Lo primero que debo decir es que me ha enganchado desde la primera página.
La narración es en primera persona y en dos tiempos. El presente para narrarnos su intento de sobrevivir en el psiquiátrico, descubrir quién la ha encerrado allí y porque, al mismo tiempo que busca un modo de escapar que cada vez ve más imposible. Su modo de relacionarse con los internos y el personal, transmitiendo una angustia por el personaje que intenta permanecer racional ante una situación que para ella no tiene sentido.
Ella tiene la seguridad de ser Pamela Blume, pero todos le siguen diciendo que es Rebeca Deveraux.
Y el pasado a modo de flash backs que nos llega a través de sus recuerdos y que empieza un mes antes del encierro. Aquí se nos narra quién es en realidad Pamela Blume, cómo siente, cómo ama y como va levantando barreras frente a los que la rodean. Pocos son los que logran conocer a la verdadera Pamela.
Y el fiscal Jack Fisher que es su punto débil y al mismo tiempo con quien más lucha por reedificar esas barreras que él va derrumbando. El anhelo, la pasión el quiero pero no me lo permito que se va desarrollando mientras avanza la historia en un proceso de seducción y de tensión sexual entre ellos.
Los hechos que la han llevado donde esta, van tomando forma, encajando unas piezas con otras, no sin sorpresas.
Si te gusta el misterio  y la intriga, debes leerla, si te gustan las historias románticas debes leerla también.

Estas son las palabras de Chloe Santana cuando le he dicho que reseñaríamos su libro.
Gracias Chloe por atendernos.

"Espero que todo aquel que busque leer algo distinto, apasionante y adictivo le dé una oportunidad a Despierta. Es una historia llena de intriga y romance, con una protagonista de gran carácter algo atípica. De corazón, deseo que la disfrutéis"


Puedes adquirirlo AQUÍ

Aquí tienen el Facebook y el Blog de la autora


lunes, 7 de noviembre de 2016

Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas

Sinopsis: Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión.Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?

Opinión:
¿Qué harías si un día después de varios años aparece en tu puerta el esposo que creías muerto?
Lara es una típica mujer criada en la época de la Regencia. Casada desde muy joven con el conde de Hawksworth, sintió alivio cuando se le anuncio su muerte en la India. Después de un matrimonio vacio y sin sentimientos, con un hombre ególatra y narcisista lo último que Lara quiere es otro hombre en su vida. Hasta que un día Hunter su supuestamente marido aparece con vida.
Las pruebas de que él es quien dice ser son muchas. Su apariencia, sus memorias y su fuerte carácter convencen a la mayoría de que es quien dice ser. A todos menos a Lara.
Ella no reconoce a ese nuevo hombre delante suyo. Si se parecen físicamente, pero muy dentro de su corazón ella sabe que el no es Hunter.
Cuando su marido empieza una ardua campaña de conquista las defensas que Lara erguió tan arduamente alrededor de su corazón van cayendo día a día, caricia a caricia y beso a beso. No quiere amarlo, pero no sabe cómo evitar a este hombre fuerte y cariñoso que dice ser su esposo.
Hunter por su parte es un misterio andante. Un hombre sombrío con muchos secretos que harán peligrar todo por lo que ha luchado.
Al final Lara deberá decir si escucha a su corazón o a su cabeza.
¿Puede realmente el amor vencerlo todo? ¿Las mentiras destruirán su frágil relación?
Una apasionante historia de una de las reinas de las historias de la Regencia.
Un libro que vale la pena ser leído. Suspiros, amor, romance, escenas hot y risas hacen de este un libro ameno de leer.
100% recomendado.
Puedes adquirirlo AQUÍ


jueves, 3 de noviembre de 2016

A punta de espada - La Rivera, libro 1 - Ellen Kushner

Sinopsis:Todo el mundo vive a punta de espada.
La Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, es el barrio bajo de una ciudad sin nombre dominada por el Consejo de los Lores. Allí acuden los aristócratas de incógnito, abandonando sus suntuosas mansiones en la Colina, para contratar a los implacables espadachines que se baten por ellos en los duelos, una forma sofisticada de asesinato legal que sirve tanto para satisfacer el orgullo herido como para eliminar a un oponente político. Richard de Vier, que no puede desenvainar su espada sin derramar sangre, es el mejor espadachín de su época, y sus servicios son muy cotizados entre los poderosos. Pero al negarse a aceptar el encargo de un noble influyente, se convierte en objeto de sus intrigas, lo que amenaza con poner un súbito final a su brillante carrera.


Opinión: Esta fascinante novela, nos transporta al mundo en donde el honor, la venganza y las intrigas, lo son todo, en este lugar llamado La Rivera, conoceremos al espadachín Richard De Vier, quien es el más famoso del momento, todos los nobles buscan sus servicios.
Desde las primeras páginas, la autora nos atrapa en una red de intrigas, que van develándose poco a poco, no sabemos con claridad, que nos espera al termino o inicio de cada capítulo, A cada paso vamos conociendo a Richard, entre misterios que nos mantienen en ascuas queriendo saber a cada momento qué ocurrirá con nuestro protagonista.
Por otro lado, tenemos a la duquesa de Tremontine, la más importante de la ciudad, y a quien todo respetan de una u otra forma, ella será pieza importante en las intrigas que ocurren en la Colina entre los nobles.
Malos entendidos y chismes están a la orden del día, nobles caen y se alzan en busca de poder, todo con el conocimiento de Diane, la duquesa, ella es quien mueve el tablero, ella es quien decide quien cae y quien sigue.
Cuando Richard cae en la trampa de un noble, sin quererlo desata una cadena de acontecimientos que develarán muchos de los secretos e intrigas que se presentan a lo largo de la novela.
Una novela recomendada, que viene con una sorpresa incluida.

Pueden adquirir el libro aquí