lunes, 20 de febrero de 2017

Acedión - Irene Vicente Lara.




¿Y si todo aquello que te contaron de pequeño fuese real? 
Y si las criaturas de esas historias existieran...Todos los monstruos fueran de verdad...¿Y si te digo que están a tu lado cuando crees estar solo?
Muchos me tomarán por loca; muy pocos podrán creerme. Yo los he visto. Ahora, formo parte de ellos.

Recuerdalo: JAMÁS ESTARÁS SOLO

Tras la muerte de sus padres Karen se ve obligada a vivir con su abuela.Cambiará de amigos, de idioma, la nueva vida que empieza nada tiene que ver con lo que deja atrás, ni si quiera el mundo, tal y como lo conoce, será el mismo ya que se verá envuelta en una guerra mucho más antigua de lo que nadie pueda imaginar, la 
eterna l
ucha entre el Bien y el Mal donde a veces cuesta distinguir de qué bando estás.


OPINION.

Bauliños los invito a leer y viajar junto a Karen en la búsqueda de la verdad, el origen de su destino, y secretos ocultos.

En este primer libro, nuestra autora nos introducen en la vida de Karen, después del accidente y la muerte de sus padres queda devastada, y viaja a Estados Unidos a vivir con su Abuela, a seguir con su vida, la cual dará un giro inesperado, donde lo sobrenatural convivirá con ella, sus nuevos amigos que la acompañarán y protegerán.

Es un libro fácil de leer, sin complicaciones en sus casi 100 páginas lo disfrutaras. La historia quizá sea muy liviana, no hay subtramas, de personajes sencillos que seguirán desarrollando, un grupo de elegidos que deberá luchar contra el mal.

Resumiendo un libro enfocado a público juvenil, totalmente recomendable.


Encontrarás esta historia en:

Amazon




No hay comentarios.:

Publicar un comentario