jueves, 2 de marzo de 2017

Amor inesperado – Andrea M. Espinoza



Historia corta. sinopsis.

Marcos es un hombre amargado, que no cree en el amor y que odia San Valentín porque fue el día en que descubrió que su novio lo engañaba, un mal día de oficina resulta aún peor cuando se presenta el ex-novio pidiendo disculpas.
Mientras tanto el travieso dios Eros le tiene una hermosa sorpresa que le hará volver a creer en el amor con un encuentro inesperado que será su perdición en un lugar que jamás lo espera.
¿Podrá Marcos entregar su corazón como Eros espera que lo haga?


Opinión Personal:

    Es el cumpleaños de Eros, y éste observa a la que será su última pareja formada antes de celebrar su fiesta.  Si no conoces el amor a primera vista es difícil entender la atracción que sienten Marcos y Fernando después de tener un pequeño choque en la carretera. Por supuesto Cupido (Eros) ha tenido algo que ver en ello.
Marcos no ha tenido suerte con su anterior pareja, Eduardo. Siente que volver a confiar en  otro le será imposible, mas aun, cuando después de dos años Marcos está siendo perseguido y acosado por Eduardo y Marcos le ha dejado claro que ya no quiere saber nada de él.
       Todo puede terminar bien para la nueva pareja o puede que no, pues Eduardo es muy persistente.

     Una historia corta o cuento para adultos fácil de leer, que nos adentra en las emociones de los personajes y te deja con ganas de que la historia siga. Se me ha hecho corta, aun así ha logrado llegarme, transmitir la angustia de alguien que no desea ver al que le ha causado dolor y la emoción de sentir que empezar de nuevo es posible. 



Puedes leerla AQUÍ





No hay comentarios.:

Publicar un comentario