lunes, 20 de marzo de 2017

Encanto Fatal - Melissa Marr

Primer libro de la serie Encanto Fatal

Sinopsis: 
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Opinión personal:
El personaje principal es fuerte, con personalidad, no es la típica princesa  ni la chica que busca un príncipe. Su vida ha estado siempre condicionada por tener el don de ser consciente de los elfos y por conseguir que ellos no se den cuenta de que puede verlos.
Ella lucha por mantener todo aquello que le importa, incluso al chico con piercings y tatuado del que está enamorada.
Aislinn no puede dejar de sentirse atraída por el rey del verano y lucha contra eso.  Hay cosas que debe proteger y se da cuenta de que solo ella puede hacerlo. No te puedes fiar de los elfos, eso lo sabe bien, pero no todo lo que sabe se está cumpliendo, hay cambios que son difíciles de asumir, pero en lugar de huir ella los enfrenta. 
Los personajes secundarios tienen base, conocemos de dónde vienen y sus sentimientos, y que hay que decir de la reina del invierno, cruel incluso con su propio hijo. Totalmente ajena al instinto maternal.

puedes comprarlo AQUÍ

2 comentarios:

  1. Que buena pinta, voy a camelar a mi maris y comprarlo jajajajaj, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar