viernes, 31 de marzo de 2017

Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

Sinopsis: 

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales, dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara "muerta".

Opinión Personal:

Empecé a leerlo porque me lo recomendaron, después descubrí que es el primero de una saga que pienso seguir. Me llamó la atención el nombre de la protagonista, pero seguía en mi lista hasta que una búsqueda me llevó a Reyes Farrow,(no pienso decir que buscaba) y me interesó, dejemoslo ahi.
la historia es interesante, adictiva, con buenas dosis de humor y personajes interesantes (tanto los vivos como los muertos) Charlie no es como los demas, ha nacido con un don que nos va sorprendiendo a medida que investiga. No es la tipica protagonista, su cuerpo siempre lleno de magulladuras y moretones, su inteligencia, sus acompañantes que solo ella puede ver y oir, todo lo que llena esta historia esta bien encajado, los personajes son sólidos y la trama no solo es interesante, sexy y entretenida, sino que hay una buena dosis de suspense que te lleva a querer saber mas sobre quien es ella y quien es Reyes.

podeis encontrarla AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario