viernes, 31 de marzo de 2017

Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

Sinopsis: 

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales, dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara "muerta".

Opinión Personal:

Empecé a leerlo porque me lo recomendaron, después descubrí que es el primero de una saga que pienso seguir. Me llamó la atención el nombre de la protagonista, pero seguía en mi lista hasta que una búsqueda me llevó a Reyes Farrow,(no pienso decir que buscaba) y me interesó, dejemoslo ahi.
la historia es interesante, adictiva, con buenas dosis de humor y personajes interesantes (tanto los vivos como los muertos) Charlie no es como los demas, ha nacido con un don que nos va sorprendiendo a medida que investiga. No es la tipica protagonista, su cuerpo siempre lleno de magulladuras y moretones, su inteligencia, sus acompañantes que solo ella puede ver y oir, todo lo que llena esta historia esta bien encajado, los personajes son sólidos y la trama no solo es interesante, sexy y entretenida, sino que hay una buena dosis de suspense que te lleva a querer saber mas sobre quien es ella y quien es Reyes.

podeis encontrarla AQUÍ

lunes, 20 de marzo de 2017

Encanto Fatal - Melissa Marr

Primer libro de la serie Encanto Fatal

Sinopsis: 
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Opinión personal:
El personaje principal es fuerte, con personalidad, no es la típica princesa  ni la chica que busca un príncipe. Su vida ha estado siempre condicionada por tener el don de ser consciente de los elfos y por conseguir que ellos no se den cuenta de que puede verlos.
Ella lucha por mantener todo aquello que le importa, incluso al chico con piercings y tatuado del que está enamorada.
Aislinn no puede dejar de sentirse atraída por el rey del verano y lucha contra eso.  Hay cosas que debe proteger y se da cuenta de que solo ella puede hacerlo. No te puedes fiar de los elfos, eso lo sabe bien, pero no todo lo que sabe se está cumpliendo, hay cambios que son difíciles de asumir, pero en lugar de huir ella los enfrenta. 
Los personajes secundarios tienen base, conocemos de dónde vienen y sus sentimientos, y que hay que decir de la reina del invierno, cruel incluso con su propio hijo. Totalmente ajena al instinto maternal.

puedes comprarlo AQUÍ

jueves, 2 de marzo de 2017

Amor inesperado – Andrea M. Espinoza



Historia corta. sinopsis.

Marcos es un hombre amargado, que no cree en el amor y que odia San Valentín porque fue el día en que descubrió que su novio lo engañaba, un mal día de oficina resulta aún peor cuando se presenta el ex-novio pidiendo disculpas.
Mientras tanto el travieso dios Eros le tiene una hermosa sorpresa que le hará volver a creer en el amor con un encuentro inesperado que será su perdición en un lugar que jamás lo espera.
¿Podrá Marcos entregar su corazón como Eros espera que lo haga?


Opinión Personal:

    Es el cumpleaños de Eros, y éste observa a la que será su última pareja formada antes de celebrar su fiesta.  Si no conoces el amor a primera vista es difícil entender la atracción que sienten Marcos y Fernando después de tener un pequeño choque en la carretera. Por supuesto Cupido (Eros) ha tenido algo que ver en ello.
Marcos no ha tenido suerte con su anterior pareja, Eduardo. Siente que volver a confiar en  otro le será imposible, mas aun, cuando después de dos años Marcos está siendo perseguido y acosado por Eduardo y Marcos le ha dejado claro que ya no quiere saber nada de él.
       Todo puede terminar bien para la nueva pareja o puede que no, pues Eduardo es muy persistente.

     Una historia corta o cuento para adultos fácil de leer, que nos adentra en las emociones de los personajes y te deja con ganas de que la historia siga. Se me ha hecho corta, aun así ha logrado llegarme, transmitir la angustia de alguien que no desea ver al que le ha causado dolor y la emoción de sentir que empezar de nuevo es posible. 



Puedes leerla AQUÍ